Un cervatillo confunde un objetivo de caza para su madre: la imagen es tierna y desgarradora a la vez - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un cervatillo confunde un objetivo de…
Quien sale con los amigos disfruta de una mejor salud mental y física: la ciencia lo confirma Este es el trastorno que sufre quien pasa el tiempo haciéndose las selfies mientras se entrena, según la investigación científica

Un cervatillo confunde un objetivo de caza para su madre: la imagen es tierna y desgarradora a la vez

833
Advertisement

Es una práctica cruel, muy a menudo sin particulares finalidades sino aquella de divertirse quièn lo hace. Estamos hablando de la caza al ciervo, "hobby" difundido en diferentes países del mundo y en constante aumento.

Como a menudo ocurre cuando se habla de caza, incluso en aquella a los ciervos de parte de los humanos no falta una buena dosis de crueldad. Estos mamíferos salvajes, de hecho, son considerados difíciles de cazar, por causa tendencialmente de índole temeroso.

Su físico ágil que les mostramos, luego, permite de escapar fácilmente una vez individualizado el peligro. Es justo por este motivo que los cazadores están en constante búsqueda de nuevos modos para seguirlos y capturarlos.

La imagen que les mostramos, publicada sobre la cuenta de Instagram de la organización animalista AnimaNaturalis. esta volviéndose viral, porque denuncia en manera triste y eficaz la crueldad a la cual los ciervos y cervatillos deben someterse cada día.

Aquello que se ve en la imágen no es un ejemplar hembra de ciervo con su cervatillo acurrucado en busca de calor, sino un maniquí de plastico, utilizado como objetivo de caza para llamar justamente a los desafortunados animales.

Sin embargo el cachorro, lamentablemente es cierto, no se da cuenta de que encontró uno semejante a él pero obra del hombre, reconociendo una figura "familiar" en el maniquí se acurruca cerca, creyendo probablemente que era su madre.

Se trata, lamentablemente, de una situación confusa. Los cervatillos quedan a menudo huérfanos por causa de la caza, perdidos y confusos sin las madres para protegerlos y deben a menudo, pagar las consecuencias, aprendiendo a defenderse solos.

No podemos quedar indiferentes a una imagen del género. La crueldad de la cual el hombre es capaz por su mero beneficio emocional o moral son indescriptibles, y es bueno tomar conciencia, para evitar que muchos, demasiados seres inocentes paguen por ello.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias