Una mujer encuentra en un refugio a su amado perro que había buscado desesperadamente durante dos años

por Patricia Zorzenon

19 Junio 2019

Una mujer encuentra en un refugio a su amado perro que había buscado desesperadamente durante dos años
Advertisement

A veces, el uso de las redes sociales parece lograr resolver y acercarse después de tanto tiempo a personas de cada parte del mundo, que desde años no se hablan ni se encuentran más y a menudo, estos encuentros nuevamente casuales, gracias a las nuevas tecnologías de Internet, son extremadamente conmovedoras. Un poco como ha ocurrido a esta mujer de Ucrania, que en el 2017 había perdido a su perro Lord en circunstancias no claras y que dos años después, gracias a un anuncio sobre Facebook de un refugio para animales, ha logrado abrazarlo nuevamente.

Advertisement
YouTube

YouTube

 En el 2017 el refugio ucraniano había recibido un perro callejero de intensos ojos azules, en claras condiciones decadentes; luego de haberlo recuperado y ponerlo en forma en los meses siguientes, han tomado fotografías destinadas a la galeria de su  página Facebook para comenzar el proceso de adopción del pobre perro a una familia amososa que tome cuidados de él.

Pero no podían saber que Lord tenía ya una familia que lo estaba buscando desde hace tanto tiempo...

Advertisement
YouTube

YouTube

 Cuando llega el llamado a Galina Lekunova, responsable del refugio, no quería creer siquiera ella: era la propietaria anterior de Lord, que confirmaba de haber reconocido a su perro de las fotos publicadas sobre Facebook y que al perro se lo habían robado dos años antes del jardín de su casa. Cuando al día siguiente se encontraron nuevamente, las lágrimas de alegría y conmoción fueron derramadas por todos...

Y ahora, el "pequeño Lord", tiene de nuevo una familia en donde sentirse...¡nuevamente en casa!

Advertisement