Transcurrido un año del divorcio, las mujeres separadas se vuelven mucho más felices y atractivas: es por esto - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Transcurrido un año del divorcio, las…
Queridos abuelos, si cuidan a sus propios nietos, ¡vivirán más tiempo! ¿Cual es el secreto para rejuvenecer al instante? Según los expertos es estar con un hombre 10 años más joven que tú

Transcurrido un año del divorcio, las mujeres separadas se vuelven mucho más felices y atractivas: es por esto

372
Advertisement

Parece casi por descontado de decirlo, pero el divorcio es uno de los momentos más traumáticos que se puedan vivir. No solo por las causas que conducen a finalizar una relación que ha durado muchos años, sino también por las consecuencias que una separación implica.

Sea desde el punto de vista práctico que desde aquel psicológico, el golpe puede ser duro de aceptar, y las reacciones pueden variar de persona a persona, hasta llegar a causar verdaderos y enormes estados de depresión.

Si hay niños en el medio, de hecho, las cosas empeoran todavía más y la cotidianeidad riesga de volverse un enorme peso. Entre un hombre y una mujer, de hecho uno de la pareja, según la ciencia, reacciona naturalmente mejor y puede lograr a transformar el divorcio en una ocasión de "renacimiento".

imagen: Facebook

Las mujeres extraen literalmente lo mejor al finalizar una relación. Como explica un estudio e la Universidad de Kingston del Reino Unido, la pareja femenina, poco después del divorcio, logran a "rejuvenecer" y volverse más atractivas.

La mayor libertad del cónyuge implica una mayor independencia, asi como una mayor capacidad de decidir solas y concentrarse sobre ellas mismas.

imagen: pexels

No es poco, visto que todas estas positividad encontrada significan una sola cosa: más felicidad respecto a cuando las mujeres se encuentran en una relación que no iba bien. No solo. Se dice a menudo que más se está en paz con uno mismo y más gusta a los demás: en este caso, la afirmación es de verdad apropiada, porque las mujeres divorciadas logran resultar más fascinantes.

Una vez analizada y metabolizada la negatividad, el sexo femenino está entonces en grado de reaccionar de manera más rentable a la división, de activar procesos de renacimiento hacia un nuevo modo de vivir.

Advertisement

Los cambios son parte de la vida, aunque a veces pueden significar mal humores y amarguras, es bueno saberlos aceptar para seguir adelante en un mejor modo y vivir nuevas oportunidades de crecimiento.

Fuentes: 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias