Transcurrido un año del divorcio, las mujeres separadas se vuelven mucho más felices y atractivas: es por esto

por Patricia Zorzenon

20 Junio 2019

Transcurrido un año del divorcio, las mujeres separadas se vuelven mucho más felices y atractivas: es por esto
Advertisement

Parece casi por descontado de decirlo, pero el divorcio es uno de los momentos más traumáticos que se puedan vivir. No solo por las causas que conducen a finalizar una relación que ha durado muchos años, sino también por las consecuencias que una separación implica.

Sea desde el punto de vista práctico que desde aquel psicológico, el golpe puede ser duro de aceptar, y las reacciones pueden variar de persona a persona, hasta llegar a causar verdaderos y enormes estados de depresión.

Si hay niños en el medio, de hecho, las cosas empeoran todavía más y la cotidianeidad riesga de volverse un enorme peso. Entre un hombre y una mujer, de hecho uno de la pareja, según la ciencia, reacciona naturalmente mejor y puede lograr a transformar el divorcio en una ocasión de "renacimiento".

via Kingston University

Advertisement
Facebook

Facebook

Las mujeres extraen literalmente lo mejor al finalizar una relación. Como explica un estudio e la Universidad de Kingston del Reino Unido, la pareja femenina, poco después del divorcio, logran a "rejuvenecer" y volverse más atractivas.

La mayor libertad del cónyuge implica una mayor independencia, asi como una mayor capacidad de decidir solas y concentrarse sobre ellas mismas.

Advertisement
pexels

pexels

No es poco, visto que todas estas positividad encontrada significan una sola cosa: más felicidad respecto a cuando las mujeres se encuentran en una relación que no iba bien. No solo. Se dice a menudo que más se está en paz con uno mismo y más gusta a los demás: en este caso, la afirmación es de verdad apropiada, porque las mujeres divorciadas logran resultar más fascinantes.

Una vez analizada y metabolizada la negatividad, el sexo femenino está entonces en grado de reaccionar de manera más rentable a la división, de activar procesos de renacimiento hacia un nuevo modo de vivir.

JillWellington/Pixabay

JillWellington/Pixabay

Los cambios son parte de la vida, aunque a veces pueden significar mal humores y amarguras, es bueno saberlos aceptar para seguir adelante en un mejor modo y vivir nuevas oportunidades de crecimiento.

Fuentes: 

Advertisement