Algunas frases que un hombre pronuncia que pueden hacernos entender que un amor ha llegado a su fin

por Patricia Zorzenon

09 Junio 2018

Algunas frases que un hombre pronuncia que pueden hacernos entender que un amor ha llegado a su fin
Advertisement

Los signos del amor son inconfundibles, es verdad dificil no notar el sentimiento en una persona: del mismo modo es tambien muy facil entender cuando una persona no esta mas enamorada. Pero cuando se vive una historia, es otro tanto dificil estar involucrado asi tan emotivamente de no saber ver la situacion en modo objetivo, o tambien no se logra a mirar la realidad  por aquella que es. Pero hay algunas señales, en particular algunas palabras, que revelan claramente el desenamoramiento de la propia pareja.

Advertisement

"Quisiera no haberte encontrado!"

"Quisiera no haberte encontrado!"

maxpixel.net

Probablemente se trata de un momento de rabia, incluso el arrepentimiento de haber transcurrido un tiempo con una persona, de haber compartido con ella experiencias deberia hacer reflexionar, y mucho. La relacion amorosa con la propia pareja puede no ir a buen fin, pero es raro arrepentirse de hecho por aquello que ha sido.

"Hace lo que quieras"

Cuando no se prueba mas interes por aquello que hace la propia pareja, probablemente falta de fondo el sentimiento amoroso.

"No te debo dar explicaciones"

En una pareja es normal que a la noche se hable de como fue todo en general durante el dia o de algun evento en particular. Si la pareja se niega de contar su dia, y lo hace en modo malhumorado, significa que no tiene el minimo interes de compartir con ustedes y de escuchar vuestro parecer al respecto.

Advertisement

"Si no te gusta como soy, busca otro!"

"Si no te gusta como soy, busca otro!"

pixabay.com

Si bien una persona no debe cambiar por ninguno, el cambio en amor es espontaneo y natural. Si delane a una problematica la pareja excluye cada posibilidad suya de cambio o de flexibilidad, quiere decir que no tiene interes en hacerlo por la persona que deberia amar.

"Este es un problema suyo!"

En una pareja los problemas de uno son los problemas del otro. Cuando no se comparte las dificultades, la predisposicion a dar al menos un soporte moral, probablemente falta tambien todo el resto.

"Me estas mintiendo"

"Me estas mintiendo"

maxpixel.net

No solo esta frase revela una falta de confianza, pero podria ser usada tambien como excusa para comenzar una discusion.

"No tengo ganas de hablar"

Para mantener una relacion estable, el discurso es la base de todo. Cuando no hay comunicacion se pierde aquel sentido de union y de confianza que siempre deberia estar presente en una pareja.

Advertisement