Las mujeres que llegan tarde viven más tiempo: lo revela un sorprendente estudio - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Las mujeres que llegan tarde viven más…
El perro ayuda a sus pequeños amigos a quitar el hambre: las dulcísimas imágenes han conquistado a miles de personas Esto es lo que estamos emitiendo en el organismo cada vez que fumamos un cigarrillo

Las mujeres que llegan tarde viven más tiempo: lo revela un sorprendente estudio

477
Advertisement

La puntualidad de seguro no es femenina, lo saben bien generaciones de novios y de maridos. Los primeros condenados a esperar en el auto que su novia salga de la casa, los segundos, prontos desde un tiempo con el abrigo encima mientras la prometida se da el último retoque de maquillaje. Esta vez sin embargo, se habla de un aspecto crónico verdadero y propio, de quién tiene una diferente percepción del tiempo. Una investigación de hecho revela que este "defecto" es en realidad el secreto para una vida más larga.

via: BBC
imagen: Max Pixel

Un psicólogo de la Universidad de San Diego, Jeff Conte, ha efectuado un estudio sobre los operadores de la metropolitana de New York, a menudo en retrazo por trabajo. Aquello que ha surgido , además a su capacidad de gestionar más cosas contemporáneamente, ha sido también una particular e inesperada condición de serenidad y de bienestar.

En práctica la razón de su lapso de tiempo estaba en la actitud a la multitarea, con un efecto colateral muy positivo, es decir, una actitud más positiva y menos estresada hacia la vida. Los cerebros de estas personas, principalmente mujeres, prestan atención a un gran número de actividades, al mismo tiempo, sin sufrir ansiedad ni presión.

Se trata de un don nato que lleva a ser eficiente no obstante la cantidad de tareas, con la pequeña desventaja de perder frecuentemente de vista el reloj. Un dato muy fascinante ha sido verificar que en realidad para algunos "1 minuto" dura de hecho menos de 60 segundos, mientras para otros se dilata hasta superar los 70. 

Esto quieres decir en los sujetos biológicamente programados en este modo que por cada hora se arriesga de romper entre los 10 y 15 minutos de media.No está mal, tanto que una actitud menos fiscal e indulgente hacia uno mismo se traduce en mayor salud, específicamente en la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares o trastornos depresivos.

imagen: Pexels

Para la serie "larga vida a los atrazados", especialmente en el mundo femenino. Aunque este estilo de vida menos obsesionado con la precisión garantiza la longevidad, por otra parte puede representar un daño económico. La expresión "el tiempo es dinero" es más válido que nunca en la sociedad moderna, ya que solo en Estados Unidos se estima que, debido a retrasos, se queman alrededor de 90 billones de dólares cada año.

Como ser más puntuales sin sacrificar la propia felicidad? Basta conocerse y saberse organizar. Quién sabe de no estar jamás en horario puede salir con anticipación preparando aquello que le sirve la noche antes. si piensas a las tantas madres y amas de casa que deben cuidar de todas sus tareas domésticas, a los hijos y que además trabajan también...si no son multitarea que son!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias