Tu perro logra OLFATEAR a las personas negativas y busca de protegerte de ellas: lo confirma una investigación científica - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Tu perro logra OLFATEAR a las personas…
Según una tradición japonesa a cada dedo corresponde un órgano: aquí vemos que cosa sucede si lo presionas Cuando se llega a los 40 años estos son los momentos en que es justo decir que NO

Tu perro logra OLFATEAR a las personas negativas y busca de protegerte de ellas: lo confirma una investigación científica

1.881
Advertisement

Quien posee un perro lo sabe: su amigo de cuatro patas está en grado de percibir cosas que a nosotros humanos a menudo se nos escapa en un primer momento.

Y no se trata solo de un modo de decir, visto que ya son muchas las investigaciones científicas que han confirmado la mayor intuición canina en numerosas situaciones.

Temporales, terremotos, malestares, felicidad o rabia: la capacidad de "rechazar" un peligro o simplemente un estado de ánimo que tienen los perros a menudo de verdad increible. Novedad sorprendente, en este sentido, ha llegado recientemente de un estudio publicado sobre la revista científica Neuroscience and Biobehavioural Reviews.

Un equipo de científicos en Japón se ha concentrado propio sobre la capacidad que los perros tienen en advertir con anticipación los peligros inminentes. Y no estamos hablando solo de cambios climaticos o calamidades naturales, sino de riesgos provenientes de personas hostiles a sus patrones.

Propio así: si una persona con malas intensiones se acerca o les habla, vuestro perro está en grado de entender la actitud negativa mucho antes que ustedes.

Como? A trevés de las feromonas. El secreto de este especial "poder" de vuestros amigos de cuatro patas es en olfatear los cambios químicos de estas hormonas que cada uno de nosotros emite.

Se trata de hecho de sustancias bioquímicas que logran a "enviar señales" a otros organismos vivientes. Algunos, como los perros, estan en grado de captarlos antes, otros menos.

Advertisement
imagen: pxhere.com

 Un "sexto sentido" fascinante y sorprendente, que confirma cuanto los perros son de verdad animales unicos en entrar en sintonía con los seres humanos.

Probablemente ningún otro animal doméstico logre a instaurar una relación así de empática con nosotros, comprendiéndonos y protegiéndonos en muchísimas situaciones.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias