Un cachorro "especial" viene lanzado y abandonado en un canal, pero luego de pocos días comenzará una nueva vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un cachorro "especial" viene lanzado…
Las mujeres son avisadas: no ver a las amigas hace mal a la salud! El modo en que cierran el puño les revelará mucho sobre vuestro carácter: probar para creer

Un cachorro "especial" viene lanzado y abandonado en un canal, pero luego de pocos días comenzará una nueva vida

2.183
Advertisement

Un abuso violento opuesto a tantas ganas de vivir. Los animales, incluso una vez, no dejan de darnos lecciones de coraje y lealtad. De frente a escenas tan fuertes no podemos no preguntarnos cuanto pueda ser cruel la naturaleza humana: una crueldad premeditada en perjuicio de una criatura indefensa.

No se sabe nada del propietario, la única cosa lamentablemente segura es que está todavía libre. Alguno ha abandonado un cachorro en una especie de canal o río en Los Angeles (EStados Unidos) con un plan claro: su muerte. Pero el cachorro ha rechazado de morir, ha luchado y ha sobrevivido contra todas las espectativas.

imagen: Youtube

Al pobre animal se le ha cortado una pata para impedirle cada vía de fuga y ha sido tirado en un canal desde una altura de al menos 5 metros.

imagen: Youtube

Pero esta persona no ha hecho las cuentas con el instinto de supervivencia del pequeño animal. El dolor de los días no prevaleció sobre la voluntad de vivir. Hasta que Eldad Agar, de una asociación de derechos de los animales, encontró al perro en mal estado. El cachorro ni siquiera podía ladrar, solo podía llorar.
 

Advertisement
imagen: Youtube

 Inmediatamente, muchas personas tomaron medidas para ayudarlo y llevarlo a un veterinario, incluso si las expectativas eran realmente muy bajas. Después de los baños para eliminar los parásitos, las primeras curaciones y un poco de amor, el cachorro guerrero comenzó a mostrar signos de recuperación, y fue bautizado Jordan.

imagen: Youtube

Hoy Jordan es finalmente feliz y hace feliz a una familia.

imagen: Youtube

 Increible que detrás de aquel ser que sufría dolorido y triste se escondiera un espíritu tan alegre! Jordan es muy sociable y ama jugar. Su "diversidad" es a mala pena perceptible.

Advertisement
imagen: Youtube

Tanta felicidad a esta pequeña vida que había encontrado al humano equivocado y felicitaciones a sus ángeles salvadores!

imagen: Youtube
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias