Un hombre ata 8 cachorros y los tira a la basura: el castigo que recibe es ejemplar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un hombre ata 8 cachorros y los tira…
Quien escucha música rock tiene una inteligencia más brillante: palabra de una investigación científica! Este artista ha creado esculturas escondidas en los bosques para sensibilizar a los visitadores sobre el tema del reciclaje

Un hombre ata 8 cachorros y los tira a la basura: el castigo que recibe es ejemplar

1.970
Advertisement

No hubiéramos nunca haber leído los detalles de esta triste historia que ha ocurrido en el estado federal de Wisconsin en los Estados Unidos; hemos estado siempre y estaremos siempre en primera línea contra cada tipología de maltrato frente a nuestros amigos de cuatro patas, pero la historia aquí ocurrida parece superar cada límite de la decencia y ética humana.

La verdadera historia que estamos por contarles habla de un hombre malo, ocho tiernos cachorros de perritos y la fuerza del orden que han salvado la situación.

imagen: Facebook

Todo comienza cuando un transeúnte de Marshfield en Wisconsin siente unos extraños sonidos provenir del interior del bidon de la basura; pensando al principio que fueran unos gatitos en busca de comida, se acercó y ha descubierto que en realidad provenian de ocho cachorros de perritos atados en el interior de una bolsa de plástica; los perros estaban en condiciones médicas preocupantes.

La persona que pasaba llamó de inmediato a las fuerzas del orden proponiendo inmediatamente transportar los cachorritos al Marshfield Area Pet Shelter, un refugio para amigos de cuatro patas menos afortunados y en busca de cuidados médicos.

imagen: Facebook

No obstnte con las semanas sucesivas los cachorros han mejorado sus condiciones y han sido confiados a familias amorosas, la policía del área no había de hecho cerrado el caso con lo desagradable que ha acontecido. Luego de las debidas investigaciones realizadas, no se ha necesitado mucho para que las fuerzas del orden americanas tocaran la puerta del hombre de 56 años llamado Robert Wild, arrestado y bajo custodia de la policía en espera de la confirmación de doble crimen por maltrato y abandono de animales.

Advertisement
imagen: Facebook

El departamento de policía de Marshfield, luego de lo sucedido y sobre todo luego de haber publicado sobre la página de Facebook las imágenes del salvataje de los ocho cachorros (ahora en óptimo estado de salud), advierte a todos aquellos que tienen o que en futuro podrían mancharse de violaciones de la ley a cuidar a los amigos de cuatro patas y esperan un fortalecimiento de las leyes de Wisconsin en este sentido, con la esperanza de que puedan ser más estrictas.

Un deseo de que sentimos de compartir también nosotros. De todo corazón.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias