Una mujer chismosa intenta espiar la casa de los vecinos y se queda atascada en las barandillas durante 5 horas.

por Patricia Zorzenon

01 Junio 2019

Una mujer chismosa intenta espiar la casa de los vecinos y se queda atascada en las barandillas durante 5 horas.
Advertisement

A veces meterse en los propios asuntos es la mejor cosa. Cuantas veces hemos sido "víctimas" en nuestro barrio de vecinos demasiado curiosos? Groseros y a veces privados de alguna discreción, las entrometidas son personas a las que no les diríamos nada sobre nuestras vidas, ni siquiera los detalles más banales por temor a que a los cuatro vientos hagan alarde de ellos. Pero no se preocupen, incluso para los llamados "entrometidos" el karma llega cuando menos lo esperan, propio como le sucedió a esta mujer ... ¡demasiado interesada en los asuntos de otras personas!

Advertisement
Facebook

Facebook

Lo increible que ocurrió ha sucedido en la ciudad de La Virginia en Colombia, donde una mujer más bien aburrida ha decidido de escuchar las discusiones de su vecino para hablar a sus espaldas de algún argumento frívolo con sus amigas. Acercando su cabeza a través de los barrotes del portón de hierro del vecino, la mujer de hecho ha tenido la "penitencia" que merecia: buscando de sacar el cuello, ha quedado atrapada por casi 5 horas entre los hierros del portón de ca casa de la persona que estaba tratando de invadir con su (demasiada) curiosidad! 

Advertisement
Facebook

Facebook

Llamados los bomberos para buscar de liberar a la mujer de los estrechos hierros, no es del todo bien claro pero el porqué de la prolongada y delicada operación que duró cinco horas; ¿Será que tal vez la "liberación" de la entrometida duró más de lo esperado debido a la risa bajo los bigotes de la brigada de bomberos? Posible!

Inútil agregar que las imágenes caseras de la mujer atrapada graciosamente entre los hierros del portón del vecino han hecho de inmediato el giro de la web desde el momento en que aparecieron sobre las redes sociales. La mujer entrometida ha tenido su lección que tanto merecía? Quizás un poco excesiva, pero sin dudas un gran buen trabajo del karma!

Advertisement