Una camarera ha sido despedida por haber servido una comida a un alumno que no tenía dinero suficiente - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una camarera ha sido despedida por haber…
Ama sin poseer, acompaña sin oprimir, unidos sin depender Una tormenta trae a la luz un asentamiento de hace 5000 años: aquí están las imágenes de

Una camarera ha sido despedida por haber servido una comida a un alumno que no tenía dinero suficiente

Por Patricia Zorzenon
2.100
Advertisement

A veces, la gentileza y el gran corazón hacia las personas más necesitadas que nosotros puede ser encontradas en los lugares más inesperados y de las personas que no pensaban que fueran capaces. Podría confirmar esto pensamiento nuestro la camarera americana Bonnie Kimball, una auxiliar en un comedor escolar de New Hampshire en los Estados Unidos que ha sido despedida luego de haber "ofrecido" comida a un estudiante que no podía en aquel momento permitirse de pagar la cuenta.

imagen: Wikimedia

Bonnie de hecho ha ofrecido una comida a un jovencito que en aquel momento, sin la madre, no tenía el dinero necesario para pagar casi 8 dólares, así el empleador ha decidido terminantemente de despedir a la camarera; ésta última sin embargo sostiene que habría intimado al joven que la madre habría tenido que pagar el monto en algún momento.

De hecho está que, no obstante el jovencito haya saldado los 8 dólares al día siguiente, Bonnie ha sido despedida inmediatamente!

De hecho ahora Bonnie espera que su empleador considere inmediatamente su posición, apoyada también por la solidaridad de sus dos colegas que al día siguiente han abandonado el lugar de trabajo en signo de protesta frente al gesto caritativo de la camarera, que trabajaba responsablemente desde hacía 5 años.

Un caso que ha hecho reflexionar mucho como el de Bonnie Kimball y que ha hecho el giro de todo el mundo, ahora que la empleada tiene también el apoyo de los estudiantes de New Hampshire. Fuerza Bonnie!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias