Tiene 62 años, pero tiene un físico escultural: las fotos de esta mujer harán palidecer incluso a los más jóvenes

por Patricia Zorzenon

27 Mayo 2019

Tiene 62 años, pero tiene un físico escultural: las fotos de esta mujer harán palidecer incluso a los más jóvenes
Advertisement

No siempre tener un físico tónico, entrenado y bien definido es síntoma de edad juvenil o maleabilidad del cuerpo, por el contrario, muy a menudo se deriva sobre todo de la voluntad de hierro de nuestra mente, que todo puede a pesar de su edad anagráfica. Más o menos eso es lo que le sucedió a Adriana Miranda, una mujer de 62 años que en su perfil de Instagram está poblando con imágenes de su físico escultórico y videos que revelan los trucos e innumerables ejercicios físicos para mantener su cuerpo ... muy joven!

Advertisement
Instagram

Instagram

Adriana tiene ya un millón y más de seguidores sobre su popular perfil de Instagram, tesoro de foto, videos y consejos que la protagonista de nuestra historia ofrece a sus seguidores online para llegar a tener en forma el cuerpo en manera tan joven, tanto de poner en dificultad a sus contendientes más jovenes. Al menos desde el punto de vista anagráfico.

El secreto pirncipal para su físico escultural reside primero que todo en la dieta variada: verduras, frutas y carbohidratos como por ejemplo la quinoa o la papa dulce, pero al mismo tiempo también las proteínas. Elimina de su "dieta" los azúcares, bebidas alcoholicas o comidas fritas, incluso si Adriana en el fin de semana generalmente se deja ir por un vaso de vino más, bebidas que no consume durante los días de la semana!

Advertisement

Adriana pesa 59 kilos y hace ejercicios cada día: más de dos horas de entrenamiento cotidiano que comprenden incluso ejercicios para los músculos cinco veces por semana y tres veces cada siete días para aquellos de tipo aeróbico.

Además, parece que el mix de comida saludable y ejercicios fisicos constantes aconsejados por Adriana Miranda sea un verdadero y propio elixir de larga vida para nuestro cuerpo. Ver sus increibles fotos para creer!

Advertisement
Advertisement