Se han casado en 1966: 50 años después se ponen sus prendas de boda...y están increíblemente perfectos

por Patricia Zorzenon

24 Mayo 2019

Se han casado en 1966: 50 años después se ponen sus prendas de boda...y están increíblemente perfectos
Advertisement

Decidir de transcurrir una vida entera junto a alguien, al día de hoy es cosa rara. Se podrían escribir tratados enteros sobre el porqué las relaciones no son más sólidas como una vez, quizás han cambiado los tiempos o simplemente las personas. Así cuando se sienten de parejas que logran llegar hasta la línea de meta de medio siglo de matrimonio uno queda encantado, conmovido y un poco envidioso de quien ha sabido intercambiarse una promesa y mantenerla de verdad.

via The Telegraph

Advertisement
YouTube

YouTube

Los "quién" en este caso son Carol-Ann e Jim Stanfield, una pareja inglesa de Staffordshire, que el 1° de octubre del 2016 ha festejado 50 años de matrimonio. Los dos se han conocido en 1962 y se casaron 4 años después. En ocasión de las celebraciones de su aniversario su nieta Hayley pide de ver las fotos de bodas. Así mientras estaba ocupada en la búsqueda se dirigió a una caja que contenía el traje y vestido de bodas de sus abuelos que usaron justo el día del famoso "si".

Advertisement
YouTube

YouTube

Ad Hayley le viene en mente una idea estupenda y en parte un poco loca, aquella de convencer a la pareja de ponerse nuevamente los atuendos de matrimonio durante su fiesta. Al principio Jim y Carol-Ann buscaron de negarse a la oferta, afirmando que se trataba de ropa que tuvieron en el ático por décadas, entonces seguramente estarían en pésimas condiciones.

YouTube

YouTube

La insistencia de Hayley sin embargo consiguió lmejor y se podría decir por suerte! Cuando la pareja se ha probado las viejas prendas del matrimonio ha sido como si el tiempo volviera atrás, casi como si fueran salidos directamente de las imagenes de su álbum de bodas. Aprobada la idea de su nieta las prendas han sido enviadas a una lavandería, prontos para ser exhibidas el día del aniversario. Mirar a Carol-Ann y Jim de 1966 y del 2016 ha sido extraordinario, llena el corazón de alegría y ternura. Han pasado 50 años, sus rostros han cambiado un poco por la edad y las arrugas, pero sonrisas y miradas han quedado exactamente las mismas!

YouTube

YouTube

En su primera luna de miel los dos han ido a Malta, mientras para la segunda destinación ha sido Turquía. A Carol-Ann se le ha pedido cual era el secreto para un matrimonio así largo y feliz y ella ha respondido" tenemos intereses y pasiones muy diferentes pero aquello es lo que nos mantiene asi de unidos es la capacidad de reir juntos".

Que decir, otros cientos de estos años para Carol-Ann y Jim!

YouTube

YouTube

Advertisement