Se han casado en 1966: 50 años después se ponen sus prendas de boda...y están increíblemente perfectos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Se han casado en 1966: 50 años después…
14 puntos de presión para liberarse rápidamente de algunos dolores en todo el cuerpo Cada padre tiene un hijo preferido, pero según los expertos no hay nada de malo en esto

Se han casado en 1966: 50 años después se ponen sus prendas de boda...y están increíblemente perfectos

931
Advertisement

Decidir de transcurrir una vida entera junto a alguien, al día de hoy es cosa rara. Se podrían escribir tratados enteros sobre el porqué las relaciones no son más sólidas como una vez, quizás han cambiado los tiempos o simplemente las personas. Así cuando se sienten de parejas que logran llegar hasta la línea de meta de medio siglo de matrimonio uno queda encantado, conmovido y un poco envidioso de quien ha sabido intercambiarse una promesa y mantenerla de verdad.

imagen: YouTube

Los "quién" en este caso son Carol-Ann e Jim Stanfield, una pareja inglesa de Staffordshire, que el 1° de octubre del 2016 ha festejado 50 años de matrimonio. Los dos se han conocido en 1962 y se casaron 4 años después. En ocasión de las celebraciones de su aniversario su nieta Hayley pide de ver las fotos de bodas. Así mientras estaba ocupada en la búsqueda se dirigió a una caja que contenía el traje y vestido de bodas de sus abuelos que usaron justo el día del famoso "si".

imagen: YouTube

Ad Hayley le viene en mente una idea estupenda y en parte un poco loca, aquella de convencer a la pareja de ponerse nuevamente los atuendos de matrimonio durante su fiesta. Al principio Jim y Carol-Ann buscaron de negarse a la oferta, afirmando que se trataba de ropa que tuvieron en el ático por décadas, entonces seguramente estarían en pésimas condiciones.

Advertisement
imagen: YouTube

La insistencia de Hayley sin embargo consiguió lmejor y se podría decir por suerte! Cuando la pareja se ha probado las viejas prendas del matrimonio ha sido como si el tiempo volviera atrás, casi como si fueran salidos directamente de las imagenes de su álbum de bodas. Aprobada la idea de su nieta las prendas han sido enviadas a una lavandería, prontos para ser exhibidas el día del aniversario. Mirar a Carol-Ann y Jim de 1966 y del 2016 ha sido extraordinario, llena el corazón de alegría y ternura. Han pasado 50 años, sus rostros han cambiado un poco por la edad y las arrugas, pero sonrisas y miradas han quedado exactamente las mismas!

imagen: YouTube

En su primera luna de miel los dos han ido a Malta, mientras para la segunda destinación ha sido Turquía. A Carol-Ann se le ha pedido cual era el secreto para un matrimonio así largo y feliz y ella ha respondido" tenemos intereses y pasiones muy diferentes pero aquello es lo que nos mantiene asi de unidos es la capacidad de reir juntos".

Que decir, otros cientos de estos años para Carol-Ann y Jim!

imagen: YouTube
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias