Ponte a la prueba con una ilusión óptica: cuantas piernas hay en esta imágen? - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Ponte a la prueba con una ilusión óptica:…
El hijo se burla de los compañeros más pobres de él, así la madre le da una lección ejemplar Estos 10 signos de naturaleza chamánica te revelarán si eres un sanador

Ponte a la prueba con una ilusión óptica: cuantas piernas hay en esta imágen?

5.058
Advertisement

Entre los contenidos de la web más compartidos y amados de los usuarios que pueblan las variadas redes sociales, están seguramente las ilusiones ópticas. Las ilusiones, se sabe, ponen en juego mecanismos en grado de engañar al aparato visual humano, haciéndolo percibir alguna cosa en modo no del todo correcto o de hecho, cualquier cosa que en realidad no existe realmente.

La interpretación de una ilusión esta fuertemente basada sobre la percepción del simple individuo y por lo tanto a menudo objeto de discusión sobre las redes sociales, donde cada usuario busca de hacer valer su propia teoria.

imagen: Pixabay.com

No obstante los acalorados debates, las personas aman las ilusiones ópticas, ya que representan pequeños desafíos que enfrentar. Quizás los más fascinantes son los diferentes puntos de vista con los que una persona se acerca a la ilusión. Significa que no todos ven las cosas de la misma manera, pero esto no constituye necesariamente algo malo. Después de todo, todos somos únicos.

Por ejemplo, probemos a tomar en consideración la imagen siguiente:

Cuantas piernas hay realmente? 7? 8? o 12? Seguramente necesitaran observarla un poco más por algunos minutos antes de poder llegar a una conclusión.

Advertisement

Como podemos ver en la solución, en realidad en la imagen hay 13 patas: 6, las que tienen el talón y otras 7 hacia arriba.

¿Y qué piensas, estás de acuerdo con la explicación final de este pequeño enigma? Para aumentar la diversión, intente proponer la imagen a sus amigos y discuta la solución.

Tags: JuegosCuriosos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias