¿Cuántos números hay en la imagen? Pónganse a prueba con este juego visual

por Patricia Zorzenon

28 Febrero 2022

¿Cuántos números hay en la imagen? Pónganse a prueba con este juego visual
Advertisement

Internet es el lugar ideal para divertirse con algunos juegos visuales o cuestionarios para entrenar la mente, ¿no lo creen? Las ilusiones ópticas son, por ejemplo, uno de los muchos trucos que se utilizan para que los usuarios se divierten con la intención de "engañar su vista y su mente". No siempre se logra distinguir claramente el truco que hay detrás de una imagen, pero siempre es divertido ponerse a la prueba.

Las fotos que les proponemos tienen como finalidad ponerlos frente a la dificultad de identificar una serie de elementos dentro de una imagen. Para hacerlo aún más complicado está la presencia de rayas blancas y negras dispuestas como si estuvieran en un vórtice.

via Twitter / Benonwine

Advertisement

La foto que les estamos mostrando se hizo viral en la web, desencadenando la curiosidad de los usuarios que se han puesto a la prueba. Les pedimos, de hecho, que identifiquen lo que está escrito en el interior de la figura: ¡estamos seguros de que no todos verán lo mismo! En primer lugar, aclaramos que dentro de la imagen hay una serie de números, más o menos reconocibles a simple vista. ¿Ustedes cuántos ven? ¿Y cuáles?

La imagen ha sido publicada en Twitter y pronto dio la vuelta en la web, haciendo hablar a muchos usuarios. No todos lograban identificar los números escondidos y alguien incluso hasta se preocupó: "¿Tengo que ir a un oculista?" o también ¿Saco un turno con el médico?".

¿Ustedes qué ven? Si no están seguros, ¡desplácense hacia adelante y descubrirán la respuesta!

Advertisement
Twitter / Benonwine

Twitter / Benonwine

La solución a esta ilusión óptica es la siguiente: hay siete números dentro de la imagen, 3452839. ¿Cuántos de estos han realmente localizado?

Si no los han visto todos, no se preocupen porque es normal: no se necesita solamente una buena dosis de atención, sino que se necesita tener una buena sensibilidad al contraste. Son las rayas blancas y negras, de hecho, quienes ofrecen la magia de la ilusión óptica.

Advertisement