Tienen en vuestra vida alguno de Cáncer? Es por esto que son MUY afortunados...

por Patricia Zorzenon

22 Mayo 2019

Tienen en vuestra vida alguno de Cáncer? Es por esto que son MUY afortunados...
Advertisement

Intuitivos, reservados, pacientes, meticulosos, inteligentes. Son solo algunas características de quien ha nacido bajo el signo de Cáncer, entre el 21 de junio y el 22 de julio. Se trata de un signo de verdad especial, capaz de encerrar en si mucha peculiaridad positiva, al lado de alguna nota negativa. A continuación les elencamos algunos aspectos por la cual conocer y tener que ver con una persona de Cáncer puede ser de verdad una gran suerte.

Advertisement
Numerology Sign/Flickr

Numerology Sign/Flickr

Mas que todo, las personas de Cáncer se podrían definir "celosos de si mismos". Su identidad, su pasado y sus orígenes son sin embargo una cosa que verdaderamente les importa y que intentan defender siempre.

Esto se traduce a veces, en una baja propensión a la confrontación, lo que tal vez traiciona una voluntad de proteger su sensibilidad más íntima. También es debido a esta naturaleza tendencialmente solitaria que las situaciones de comando no siempre son el punto fuerte de Cáncer.

No obstante esto, son hábiles en encontrar soluciones alternativas: pero "de improvisación", pero intuitiva y válida, para resolver cuestiones difíciles y salir de una casilla.

Advertisement
Helena Lopes/Pexels

Helena Lopes/Pexels

Con la capacidad de intuición, los Cánceres estan en grado de "leer" inteligentemente en la psique de los demás, entender los problemas y las molestias de quienes los rodean y revelandose amigos, socios o confidentes fenomenales.

Una vez que hayan aceptado sus gracias, sabrán ser, en la mayoría de los casos, disponibles, leales, abiertos y fieles. ¡Pero cuidado con ellos! No olvidemos que están equipados con garras, que pueden dejar heridas permanentes, ya que no están dispuestos a devolver la confianza a quienes los traicionaron.

Maxpixel

Maxpixel

Incluso en amor, atenciones a perder su confianza. Logran de hecho a exteriorizar una grandísima dedicación a la pareja de la cual, al mismo tiempo, son también mas que todo celosos.

Al explorar sus características, está claro que tener una persona con Cáncer a tu lado puede ser afortunado. De hecho, son individuos con un carácter especial, que realmente pueden mejorar a otros.

Advertisement