Un hombre pinta completamente su casa de rosa brillante, pero los vecinos no lo pudieron aceptar

por Patricia Zorzenon

20 Mayo 2019

Un hombre pinta completamente su casa de rosa brillante, pero los vecinos no lo pudieron aceptar
Advertisement

Que cosa ocurriría si ustedes o un miembro de vuestro vecindario pintara las paredes externas de vuestro o de su casa de un color brillante, inusual para una plácida y tranquila zona residencial de la periferia? Respondemos nosotros por ustedes: no la tomarían muy bien!

Y es mas o menos aquello que le ha ocurrido a Emilio Rodriguez cuando se ha transferido al barrio residencial de Mountain View de Pflugerville en Texas y ha dado a la zona demasiado tranquila...un poco de color!

via Fox 7 News

Advertisement
Fox 7 News

Fox 7 News

A cuatro años Emilio ha sufrido un accidente de tránsito que lamentablemente lo ha dejado sobre la silla de ruedas y que también le ha "regalado" una vida hecha de numerosos interventos quirúrgicos para adquirir el movimiento de las articulaciones inferiores. En todos estos años aquello que siempre ha calmado y relajado a Emilio en los momentos más difíciles, además del afecto y el apoyo de la familia y de la novia, ha sido el color rosa; no es entonces un caso si, una vez tranferidos a Mountain View en el 2018, su querida gente le ha rogado de no colorear las paredes externas de la casa con su color preferidos...pero él, obviamente, no ha cedido!

Advertisement
Fox 7 News

Fox 7 News

Inspirado por los tonos de sus tatuajes, Emilio encontró la pintura rosa "subsalicinada de bismuto" y pintó las paredes exteriores de la casa haciendo notar a su vecindario que, en los días posteriores a la pintura, amenazó a Emilio con mensajes y comentarios. desagradable. Pero nuestro valiente protagonista no se rindió: ahora quiere colorear la cerca, las luces externas e incluso su silla de ruedas.

¡Y quién le detiene más a Emilio Rodríguez!

Advertisement