Un perro callejero desesperado ve una puerta abierta y sube al auto: aquel gesto valiente les ha cambiado la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro callejero desesperado ve una…
La remolacha: aquí todos los beneficios de esta hortaliza de propiedades sorprendentes Hermano y hermana escriben una necrología para la mamá que los abandonó desde pequeños:

Un perro callejero desesperado ve una puerta abierta y sube al auto: aquel gesto valiente les ha cambiado la vida

1.017
Advertisement

Que cosa no se haría delante a una escena conmovedora como aquella que le ha ocurrido repentinamente a esta familia de Missouri de los Estados Unidos? Como reaccionarían si se encontraran sobre el asiento trasero de vuestro automóvil un perro callejero asustado, en busca de afecto y de una familia? La respuesta se las podría revelar el matrimonio Shaver, donde la increíble historia de amor por este amigo de cuatro patas en busca de ayuda les iluminará el corazón.

imagen: Facebook

Todo ha ocurrido en marzo de 2019, cuando Bill Shaver estaba volviendo de un viaje de pesca en el estado de Missouri; teniendo que hacer una parada para ir al baño, Bill deja momentáneamente la puerta posterior del automóvil abierta, y así es que repentinamente un perro callejero se acurruca sobre el asiento de atrás, como si nada fuera!

imagen: Facebook

Afortunadamente Bill había ya adoptado en familia otros tres perros callejeros, y una vez descubierto que el pobre animal en busca de afecto había subido en su auto, ha decidido de inmediato consultar a la mujer Angela y de adoptarlo en la ya numerosa familia Shaver. El nombre elegido luego para el perro no podía que reflejar el lugar donde había sido encontrado por casualidad el amigo de cuatro patas ("River"- río). El recibimiento de la familia ha sido de inmediato calurosa, y River se ha ambientado inmediatamente en el nuevo patio y ha hecho enseguida amistad con el resto de los animales domésticos de la casa de los Shaver!

Advertisement
imagen: Facebook

Luego de haberle hecho un baño restaurador, Bill y Angela han entendido de inmediato que el estado de salud de River era precario, así es que luego han decidido de llevarlo al veterinario mas cercano donde los médicos le han confirmado a los Shaver que el perro callejero mostraba signos de lucha y heridas causada por la presencia de garrapatas y otras infecciones...

imagen: Facebook

Pero ahora River ha vuelto perfectamente a estar en perfecta salud y junto a una nueva familia que lo esta colmando de alegría y afecto, se está disfrutando una vida llena de amigos, de amor y de mimos merecidos...Grande River!

imagen: Facebook
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias