Un perro callejero desesperado ve una puerta abierta y sube al auto: aquel gesto valiente les ha cambiado la vida

por Patricia Zorzenon

23 Mayo 2019

Un perro callejero desesperado ve una puerta abierta y sube al auto: aquel gesto valiente les ha cambiado la vida
Advertisement

Que cosa no se haría delante a una escena conmovedora como aquella que le ha ocurrido repentinamente a esta familia de Missouri de los Estados Unidos? Como reaccionarían si se encontraran sobre el asiento trasero de vuestro automóvil un perro callejero asustado, en busca de afecto y de una familia? La respuesta se las podría revelar el matrimonio Shaver, donde la increíble historia de amor por este amigo de cuatro patas en busca de ayuda les iluminará el corazón.

Advertisement
Facebook

Facebook

Todo ha ocurrido en marzo de 2019, cuando Bill Shaver estaba volviendo de un viaje de pesca en el estado de Missouri; teniendo que hacer una parada para ir al baño, Bill deja momentáneamente la puerta posterior del automóvil abierta, y así es que repentinamente un perro callejero se acurruca sobre el asiento de atrás, como si nada fuera!

Advertisement
Facebook

Facebook

Afortunadamente Bill había ya adoptado en familia otros tres perros callejeros, y una vez descubierto que el pobre animal en busca de afecto había subido en su auto, ha decidido de inmediato consultar a la mujer Angela y de adoptarlo en la ya numerosa familia Shaver. El nombre elegido luego para el perro no podía que reflejar el lugar donde había sido encontrado por casualidad el amigo de cuatro patas ("River"- río). El recibimiento de la familia ha sido de inmediato calurosa, y River se ha ambientado inmediatamente en el nuevo patio y ha hecho enseguida amistad con el resto de los animales domésticos de la casa de los Shaver!

Facebook

Facebook

Luego de haberle hecho un baño restaurador, Bill y Angela han entendido de inmediato que el estado de salud de River era precario, así es que luego han decidido de llevarlo al veterinario mas cercano donde los médicos le han confirmado a los Shaver que el perro callejero mostraba signos de lucha y heridas causada por la presencia de garrapatas y otras infecciones...

Facebook

Facebook

Pero ahora River ha vuelto perfectamente a estar en perfecta salud y junto a una nueva familia que lo esta colmando de alegría y afecto, se está disfrutando una vida llena de amigos, de amor y de mimos merecidos...Grande River!

Facebook

Facebook

Advertisement