Una joven sorda queda atrapada bajo la montaña, pero un husky valiente le salva la vida

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2019

Una joven sorda queda atrapada bajo la montaña, pero un husky valiente le salva la vida
Advertisement

No creerán en la historia que le ha ocurrido a esta jovencita excursionista que sufre de sordera, una historia verdadera de coraje e inventiva que tiene como protagonista un inesperado ángel de cuatro patas, pronto a poner en obra sus patas para salvar la vida de Amelia. La aventurosa historia ha ocurrido en junio del 2018, propio como la excursionista americana estaba a lo largo del accidentado sendero del Crow Pass Trail en Chugach State Park en Alaska.

Advertisement
Facebook

Facebook

Después de tres días de excusión, Amelia Milling resbala repentinamente y cae sobre el lado bajo de la montaña nevada frenando principalmente su caida gracias a una roca a 90 metros de profundidad , pero luego el abismo ha continuado hasta 120 metros más abajo. Las heridas sufridas de la joven eran demasiado serias para continuar el recorrido montañoso, sin embargo, aquí viene una figura blanca de cuatro patas en la distancia, como si fuera un ángel enviado para salvarla de la mala caída ... ¡era un husky!

Advertisement
Facebook

Facebook

El nombre del "perro de las nieves" era Nanook, y ha sido luego propio él a transportar a Amelia hacia un rio helado, esperando que la herida sobre la pierna pudiera hacerla desvanecer; cuando la situación estaba sin embargo por precipitar, la excursionista ha enviado una señal de SOS con la detección del teléfono celular y prontamente han llegado las tropas del estado de Alaska en poner finalmente a salvo a la joven. En todo el tiempo de espera Nanook ha quedado siempre al lado de Amelia...

Facebook

Facebook

Una vez de regreso a casa sana y salva, Amelia ha descubierto que no era la primera vez que Nanook salvava personas necesitadas de ayuda sobre el recorrido accidentado del Crow Pass Trail de Alaska, tanto es que el propietario del valiente husky ha abierto una página oficial de Facebook en donde los excursionistas pudieron contar sus historias, las aventuras y las experiencias paadas junto a Nannook, el ángel Blanco de la Crow Pass Trail.

Esto si que podemos definirlo un verdadero y propio héroe a cuatro patas!

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Advertisement
Facebook

Facebook

Advertisement