Una mamá publica la "reseña" de su niña con síndrome de Down y sus palabra conmueven al mundo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mamá publica la "reseña" de su…
Que cosa quiere decir no tener cerca a la propia madre en el día de su fiesta Marido y mujer revelan en vida un entero bosque plantando 2 millones de árboles en 20 años

Una mamá publica la "reseña" de su niña con síndrome de Down y sus palabra conmueven al mundo

346
Advertisement

Es una historia que ha conmovido y motivado muchísimas personas en el mundo aquella de los nuevos padres Jessica y Josh, y de su pequeña Gwendlyn.

La niña, a la cual se la había diagnosticado el síndrome de Down, ha nacido luego de muchas dificultades de los dos jóvenes para concebir un hijo y el fracaso de un ciclo de fecundaciones in vitro.

La noticia, de la discapacidad que habría afectado a la criatura ha llegado luego de apenas once semanas de embarazo y ha sido como concebible, devastador. Sin embargo, la fuerte incomodidad experimentada por la joven pareja pronto dio paso a un coraje y confianza completamente inesperados.

Jessica y Josh han comenzado a prepararse para el nacimiento, consultando fundaciones y organizaciones integradas de padres con hijos afectados del síndrome de Down. El contacto con quien vive cotidianamente, experiencias parecidas ha sido fundamental para comenzar a educarse sobre la enfermedad.

Una situación que en principio era temida y considerada casi con susto ha sido normalizada y comprendida a fondo de los dos futuros padres. Tanto de llegar a considerar la discapacidad de la hija como una verdadera y propia fortuna, una peculiaridad especial que habían recibido de regalo.

Así, Gwendloyn ha venido al mundo y la alegría que ha despertado en los padres ha sido totalmente grande que la mamá ha decidido de dar a conocer a todos el amor suyo por la pequeña, con palabras afectuosas e irónicas al mismo tiempo.

A dos meses del nacimiento de la hija, sobre la página de Facebook de Jessica apareció una sorprendente "reseña" de la hija con el síndrome de Down.

Si, hemos escrito propio "reseña". Como si fuera un plato, un restaurant o un hotel, Gwendolyn ha sido "evaluada" por la mamá en todo su esplendor y en su ser no "diferencia", sino que es "especial", positivamente fuera de lo ordinario.

A continuación algún pasaje escrito por Jessica.

Advertisement

"Había ordenado una cantidad regular de cromosomas, aquellos que todos han recibido y que también yo quería. Me han llamado poco después diciéndome que me habían agregado gratuitamente cromosomas extras!"

"Todos los otros órdenes que había visto eran perfectos, pero NO tienen cromosomas extras. Ahora tengo mi orden especial de dos meses y escribo esta reseña para hacer saber a los demás que al día el cromosoma extra es increible! Si viene ofrecido, tómalo! He puesto algunas fotos del producto terminado y pueden ver que el cromosoma de más vale la pena, es muy hermoso, extra-especial. Tanta alegría de más!"

Y como decir de equivocarse mirando la foto de su pequeña? Los dos padres han recibido un gran apoyo y están logrando día a día a enfrentarse positivamente con el síndrome de la cual ha sido afectada su primera hija.

Advertisement

El positivismo y la aceptación que estas palabras transmiten son conmovedoras. El deseo es que sirvan de estímulo para cualquiera que se encontrara en la difícil situación que Jessica y Josh han vivido, en modo de poder amar incondicionalmente a sus hijos "extra-ordinarios".

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias