Las mujeres fuertes atraen a menudo hombres inmaduros: aquí 6 razones por la cual esto ocurre - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Las mujeres fuertes atraen a menudo…
No es necesario jamás comparar un niño con otro: cada uno de ellos es único en su género Un león y una tigre blanca han tenido cachorros: los tiernos ejemplares son únicos en el mundo

Las mujeres fuertes atraen a menudo hombres inmaduros: aquí 6 razones por la cual esto ocurre

311
Advertisement

Las mujeres fuertes no son ni invencibles ni infalibles, son simplemente conscientes del propio valor, saben aprender de los propios errores y cada vez que caen son capaces de recuperarse. Estas extraordinarias criaturas, no obstante su cualidad, como todos desean amar y ser amadas. Quieren una pareja que no esté detrás de ellas porque es intimidante, ni delante porque se siente en competición, sino simplemente al lado.

imagen: Unsplash

Incluso si a menudo se dice que querer es poder, en tema de relaciones las mujeres fuertes por desgracia se encuentran haciendo a menudo las cuentas con hombres inadecuados, inmaduros o falsos. Aquí vemos cuales de sus méritos se transforman en imanes para parejas equivocadas: 

  • Independencia. Los hombres "pequeños" tienen necesidad de sentirse indispensables, entonces tienden a huir cuando la propia pareja se muestra autónoma y capaz de bastarse a sí misma. 
  • Libertad. Una mujer fuerte es ya libre desde que está sola, no busca a ninguno que la salve, ningún héroe que mate "al dragón" que la tiene prisionera, es ella misma la guerrera de la propia historia. 
  • Altruismo. La capacidad de dar sin recibir nada a cambio es un don pero se puede transformar en una condena. Respecto de aquello que el compañero restituye en términos de afecto y empeño, se dá siempre otra posibilidad, a veces una de más.
imagen: Unsplash
  • Humildad. Ser humildes es diferente a humillarse, pero algunas mujeres se convencen de tener espectativas demasiado elevadas, así es que las bajan totalmente para elegir a alguien que no las merece absolutamente.
  • Confianza. Tener una alta consideración por el prójimo no significa no saber juzgar. Buscar el lado bueno de todos es estupendo pero alguno puede aprovecharse.
  • Seguridad. Ser conscientes de cuanto se vale hace ser aparentemente agresivos e intimidantes o sentirse orgullosos de una compañía así, muchos hombres reaccionan como delante a una amenaza, haciéndole mal y escapando.

Las mujeres fuertes desean un compañero de viaje con la cual alternarse a la guía, una presencia válida y concreta que la sostenga cuando tiene necesidad y de sostenerla a su vez. Un hombre fuerte es alguno que no teme confrontarse con ninguno, ni tanto menos con la persona que ama. Un hombre fuerte no frena a la propia mujer porque tiene miedo que llegue antes en una competencia inesistente, sino sabe empujarla a realizar todos sus sueños.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias