Enamórate de alguno que te ame como yo te amo a ti - La estupenda carta de un padre a su hija

por Patricia Zorzenon

07 Mayo 2019

Enamórate de alguno que te ame como yo te amo a ti - La estupenda carta de un padre a su hija
Advertisement

Para un padre la propia hija es una criatura perfecta que merece todo lo mejor de la vida. Así cuando va creciendo se convierte en una mujer, independiente y libre de hacer las propias elecciones, se quisiera tener el poder de guiarla y defenderla de todos los peligros que podría encontrar sobre su camino. Uno de los más grandes deseos de un papá es que llegue un hombre capaz de hacerla feliz como se merece. Aquí la estupenda carta que un padre ha dedicado a su "niña".

Advertisement
Marc Sebastian/Flickr

Marc Sebastian/Flickr

"Cuando te miras al espejo te ves una mujer, pero a mis hojos eres todavía mi niña, tan pequeña y frágil. Se que no puede tomar decisiones en tu lugar pero quisiera tanto que tu eligieras un hombre capaz de resteparte, apreciarte por aquello que eres, siempre en grado de protegerte.

Me gustaría que tu encontraras alguno que te mire como no ha mirado jamás a ninguna otra mujer, que sea justo, correcto, que luche por ti y contigo las mil batallas de la vida. Tu mereces que sea suficientemente hombre incluso cocinando para ti o ayudandote en la casa, que sepa mimarte que conozca el verdadero valor de la amistad y de la familia.

Quisiera que encontraras aquel tipo de persona que no sabe solo decirte cuanto te ama sino que te lo demuestre con pequeños y grandes gestos, cada simple dia, caminando junto a ti, teniendote por la mano con orgullo. Para ti deseo que llegue aquel que sabrá robarte el corazón con dulzura, nacido para hacerte feliz, ayudandote a superar los momentos dificiles con ternura e ironía. 

Advertisement

"Sueño para mi niña quien no tiene tiene necesidad de ser arrogante para demostrar el propio caracter, sino humilde, que entre todos los tesoros del mundo te verá siempre y solo a ti como la cosa más preciosa.

Espero que si alguno que conoce la importancia de la comunicación de la pareja, que tenga una opinión suya, que la defienda cuando sabe que esjusta pero que sepa dar un paso atrás en el momento justo. No quiero que te de siempre razón cuando hay necesidad de otro punto de vista, sino deseo que sepa siempre escucharte cuando tu tienes problemas y que te estime tanto de confiarte los suyos.

Busca quien no tiene necesidad de ti para ser feliz sino que te elige porque contigo aquella alegría se redobla. No ser la mitad de ninguno sino el valor acumulado de alguno ya completo. No te alegres de aquello que encuentras sino busca aquello que deseas, enamorate de alguno que te ame como te amo yo a ti."

Con cariño, papá

Un modelo paternal donde las conmovedoras palabras encierran solo amor puro y cristalino para la propia hija. Propio como debería ocurrir para cada padre o made en este mundo.

 

Advertisement