15 rasgos que distinguen las personas introvertidas de las demás: aquí vemos como reconocerlas y entenderlas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
15 rasgos que distinguen las personas…
Un hombre vence 600 dólares en la lotería, pero la cajera lo engaña y le da solo 5: poco después recibe una fea sorpresa Estas calzas de sirena de mar son la última extrañeza de Internet: pero son muchísimos en quererlo

15 rasgos que distinguen las personas introvertidas de las demás: aquí vemos como reconocerlas y entenderlas

496
Advertisement

En un mundo de exhibicionismo rampante sobre las redes sociales, de comunicación agresiva, de contínua competición y protagonismo, ser tímidos podría parecer una verdadera maldición. En amor, en amistad, sobre trabajo, la victoria parece ir siempre hacia quien se hace notar más. Incluso detrás de un aparente conflicto puede esconderse una personalidad brillante y facetada. Aquí algunos aspectos de los individuos introvertidos que pocos conocen.

imagen: Unsplash
  • No aman las distracciones. Cuando trabajan o se concentran sobre alguna cosa los introvertidos adoran el silencio y la soledad.
  • Estan de buen humor más a menudo de cuanto se piensa. Son personas extremadamente reflexivas, su cerebro está siempre trabajando, pero el solo hecho de verlos en silencio estan criando pensamientos sobre alguna cosa por lo tanto no quiere decir que estan tristes o enojados.
  • Pueden ser el alma de la fiesta pero solo si son ellos a decidirlo. Un introvertido es capaz también de entretener una multitud haciendo divertir con alegría y humorismo involucrando a todos. Sin embargo todo debe nacer espontáneamente, porque si siente de tener que hacer algo por obligación se bloqueará o escapará con las piernas levantadas.
  • No juzgan, simplemente observan. Un introvertido es como una antena siempre sintonizada sobre las cosas y las personas que estan a su alrededor, pero esta solo prestando atención no formulando evaluació ni preparándose a poner sentencias demasiado apresuradas.
imagen: Pxhere
  • Se aburren raramente. Normalmente mirar alguno sentado con el menton entre las manos haría pensar que se está aburriendo, pero si se trata de un introvertido no es de hecho así, porque su mente siempre está en ebullición y no se lo permite.
  • No aman mucho las sorpresas. Una visita inesperada o un cambio de programa son cosas que los hacen torcer la nariz. Reaccionan así porque prefieren planificar y evitar lo inesperado.
  • Son parejas consideradas. Como en todas las relaciones de su vida, incluso en el amor, los introvertidos dan todo lo que tienen y tratan todos los días de mejorar la vida del otro con pequeños gestos sinceros.
  • No les gusta estar en el centro de atención. Desde pensadores profundos, inteligentes e irónicos, sabrían cómo sostener una mesa y discutir durante horas frente a tanta gente, pero en general nunca intentan ser el centro de atención.
Advertisement
imagen: Unsplash
  • La amistad para ellos es una cosa seria. Elige con cuidado la compañía de la propia vida, entonces jamás menospreciar su gentileza o traicionarlos, proque cortaran los puentes para siempre.
  • Son padres extraordinarios pero tienen necesidad de una pausa cada tanto. Un introvertido puede ser el mejor padre o la mejor madre que puedas desear, pero también debes darle la oportunidad de recargar sus baterías.
  • Les gusta estar solos pero no aislarse. Prefieren estar por cuenta de ellos pero aquello no quiere decir que rechazen a los demás, mas bien, tienen necesidad de relaciones con las personas y cuando las buscan las aprecian de verdad tenerlas de compañía.

Cada individuo es un caleidoscopio de calidad, por lo que dar una sola etiqueta es algo limitado. Necesitamos tomarnos el tiempo para aprender sobre cada aspecto del prójimo y, sobre todo, celebrar todo lo que nos hace únicos. Y reflexivos.

Tags: UtilesPsicologia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias