"No tomar en serio las bromas": la última palabra de esta joven es una carta de amor a la vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
"No tomar en serio las bromas": la última…
3 simples ejercicios para entrenar al cerebro a no preocuparse cuando no sirve No logramos más amar a las personas, las usamos como objetos: bienvenidos en la era del

"No tomar en serio las bromas": la última palabra de esta joven es una carta de amor a la vida

2.580
Advertisement

"Todos mueren, pero no todos viven verdaderamente", así recitaba una famoso frase del film Braveheart -Corazón sin miedo Nadie sabe cuánto tiempo se le concede en la vida y, con demasiada frecuencia, no se le explota por completo o se desperdicia en asuntos triviales. Este es el significado de las palabras de Bailey Jean Matheson, una niña canadiense de 35 años que murió el 5 de abril de 2019 de cáncer, pero no antes de escribir un conmovedor himno a la vida.

via: People

En 2017, a la mujer se le diagnosticó una forma rara de cáncer de tejido muscular liso en una etapa en la que los médicos esperaban una esperanza de vida de aproximadamente un año. Bailey tendría que someterse a ciclos de quimioterapia, pero decidió no someterse a ningún tratamiento, eligiendo pasar el resto de su tiempo viviendo con sus seres queridos y saboreando cada momento hasta lo último.

imagen: Facebook

Consciente del propio destino, cuando todavía la enfermedad no había tomado ventaja, había escrito de su puño y letra un último mensaje confiándolo a las páginas del Chronicle Herald. Aquí algunos extractos de su estupenda carta: 

"Treinta y cinco años pueden no ser muchos, pero han sido condenadamente hermosos".

A los padres le escribe:

  "Siempre recuerdo cuando mi madre dijo que perder a un hijo es lo más difícil para un padre. Mis padres me dieron el mejor regalo, apoyando mi decisión de vivir el tiempo que me quedaba sin quimioterapia "

Bailey había encontrado incluso un compañero y es propio a él que se dirige diciendo:

"Brent, no tenías idea de lo que habría pasado, pero nunca podría haber deseado un mejor hombre a mi lado en todas las aventuras, citas, risas y crisis"

Las últimas oraciones son una oleada de amor por los seres queridos:

"Sé lo difícil que fue ver a la naturaleza seguir su curso sin tratamiento. Y por esto te amo ".

El mensaje termina con un sincero llamado a todos aquellos que, a diferencia de ella, aún tienen tiempo para empezar a usarlo:

"No te tomes las tonterías demasiado en serio y vive".

Cada existencia tiene un significado, por breve que sea, lo que importa es la intensidad con la que amaste, la gratitud por aquello que has compartido y la belleza dejada como un rastro de tu propio pasaje. Una historia conmovedora que el mundo ya ha tomado como un himno extraordinario a los momentos que forman nuestra preciosa vida.

 

 

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias