Los voluntarios encuentran 4 perros atrapados en el alquitrán, pero entienden que pueden todavía salvarlos - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los voluntarios encuentran 4 perros…
Millones fueron lo que se han conmovido mirando esta foto, pero pocos conocen la historia que hay detrás Esta joven ha pintado a mano el vestido para su graduación : el resultado es digno de los mejores museos de arte

Los voluntarios encuentran 4 perros atrapados en el alquitrán, pero entienden que pueden todavía salvarlos

820
Advertisement

A menudo se usa el epíteto "animal" para describir individuos de particular ferocidad y maldad. Lo mismo ocurre en el sentido opuesto para la palabra "humanidad". Este sustantivo no identifica solo la especie sino encierra el conjunto de la cualidad más noble y positiva de aquellos que teóricamente deberían poseer dones como inteligencia y conciencia. En la realidad sin embargo ningún animal habría sido capaz de actos de crueldad gratuita como curre en vez en los seres humanos.

Nota: en el artículo hay imágenes crueles, para las personas mas sensibles que podrían afectarlas.

via: Daily Mail
imagen: Paws2Rescue

Un episodio en particular ha hecho el giro de la web por vía de su particular crudeza. La Sky Foundation for Animal Rights ha logrado a salvar 4 cachorros que habian sido espolvoreados con alquitrán y dejados para un cierto fin en el sol abrasador.

Los perros fueron encontrados en estado crítico, pero afortunadamente, gracias a la competencia y el cuidado amoroso del personal veterinario, sobrevivieron. Ahora están bien y han sido adoptados por buenas personas que les han proporcionado un hogar y una nueva familia.

imagen: Facebook

El hecho de la crónaca sucedio en Rumania es el triste testimonio de lo que se dijo al principio. En este país, desafortunadamente, los fenómenos de maltrato de perros y gatos son todavía muy frecuentes, incluso se podría decir que causan un aumento preocupante. Las autoridades locales hacen poco y no muestran ningún interés particular en frenar este flagelo, confiando principalmente en la "muleta" del voluntariado o las organizaciones benéficas que operan precisamente en este campo.

La policía rumana no toma en serio tales actos de maldad contra criaturas inocentes e indefensas. Los callejeros son de tales proporciones que no se puede administrar con los recursos disponibles. Además, debido a la tasa de criminalidad común, los agentes no pueden usar el poco tiempo disponible para investigar casos similares.

 

Advertisement
imagen: Facebook

La pregunta, sin embargo, es alarmante, ya que algunos refugios como los de Bacau y Bucarest, donde los perros se mantienen solo durante 2 semanas antes de ser suprimidos. La esperanza es que se encuentren soluciones políticas para detener esta horrible barbarie y que el ser humano pueda cambiar desde las profundidades. Nuestros indefensos amigos de cuatro patas no merecen esta violencia sin sentido.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias