Un papá reserva 6 pasajes aéreos para transcurrir las fiestas junto a la hija que es asistente de vuelo

por Patricia Zorzenon

25 Abril 2019

Un papá reserva 6 pasajes aéreos para transcurrir las fiestas junto a la hija que es asistente de vuelo
Advertisement

Para la mayor parte de las personas, al acercarse las fiestas significa crear los adornos de la casa, correr de aquí para allá para no olvidarse de los regalos a último momento y transcurrir el tiempo junto a la propia familia. A menudo sin embargo nos olvidamos que muchas otras personas propio en estos días de fiesta están obligadas a trabajar. Las categorías son muchísimas, se va desde quien trabaja en las estructuras sanitarias a las fuerzas de la policía, pasando por los trabajadores del transporte publico y del sector turístico.

Advertisement
Mike Levy

Mike Levy

Una de estas personas es Pierce Vaughan, que de oficio hace de asistente de vuelo de la Delta Airlines. Su padre Hal sin embargo no se ha rendido y así es que ha comprado unos 6 pasajes para pasar tambien el 24 y el 25 de diciembre junto a su niña.

La singular y dulcísima historia ha sido documentada por un Mike Levy, un pasajero de uno de los vuelos sobre la cual ha viajado propio junto a Hal Vaughan durante esta maraton desde el aire. La historia es todavía más conmovedoras si se piensa que Hal estaba todavía convalesciente luego de un accidente bastante serio. El hombre de hecho se había roto el cuello y por mucho tiempo ha estado practicamente inmovilizado.

Advertisement
Pierce T. Vaughan

Pierce T. Vaughan

En el transcurso de recuperación se movía incluso con cansancio, pero cada día veía valiosos mejoramientos. Incluso por este motivo ha pensado de no perderse ni siquiera un dia lejos de su amada Pierce, estando lo más cerca posible para hacerle sentir un poco de atmosfera de casa.

Mike se ha sacado una foto junto a Hal publicandola luego sobre la web y contando brevemente la historia. La publicación ha recibido en poco tiempo mas de 28 mil compartidos. Algunos dias después Pierce ha compartido la publicación de Mike agregando una foto con toda la familia.

Pierce T. Vaughan

Pierce T. Vaughan

Sobre las redes sociales Pierce ha aprovechado la ocasión para agradecer a todo el personal de tierra y de vuelo que ha hecho posible los 6 viajes consecutivos de su padre en el modo más confortable posible. Cuando se quiere estar de verdad juntos se lo puede hacer en los modos menos pensados.

Esta original historia de Navidad atestigua cuanto la familia es una de las cosas más preciosas e importantes en la vida de un individuo, una unión fuerte e indisoluble que ayuda a superar cualquier cosa. La próxima vez que esten de vacaciones sean gentiles con quien les sirve de comer o guía vuestro taxi, porque en el fondo es una fiesta también para ellos.

Advertisement