Los cachorros de erizos han quedado huérfanos, pero a salvarlos llega una mamá adoptiva especial - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los cachorros de erizos han quedado…
Estaba cansada de la suegra que llenaba a los hijos de caramelos: le escribió una carta, pero las últimas palabras son inesperadas Viene usado desde hace milenios por sus múltiples poderes: aquí todos los beneficios del laurel

Los cachorros de erizos han quedado huérfanos, pero a salvarlos llega una mamá adoptiva especial

441
Advertisement

Para la mayor parte de los mamíferos, que son especiales en amamantar y acudir a sus pequeños, la pérdida de la madre conduce infaliblemente al final incluso para los cachorros. Sin comida y sin el calor de la mamá, normalmente estos pueden considerarse condenados.

Incluso la naturaleza a veces tiene guardado un plan diferente: no es raro que madres de otras especies acepten de buen grado de ocuparse de los cachorros que quedan huérfanos, incluso si son muy diferentes a ellos. Es exactamente el caso de la gata Musya y de sus 8 cachorros adoptivos.

Cuando los 8 cachorros de erizos se quedaron sin su madre, debido a un cortacésped, se negaron a alimentarse de biberones o jeringas; así que los empleados del zoológico en Vladivostok, Rusia, querían hacer un intento desesperado: tratar de presentarles al gato Musya, que acababa de destetar a los gatitos y, por lo tanto, todavía estaba produciendo leche.
 

No estaban seguros de si funcionaría, pero los acontecimientos los sorprendieron: no solo la gata no puso ninguna resistencia, sino que los mismos cachorros de erizo se acostumbraron de inmediato a su olor y comenzaron a alimentarse de la preciosa leche. En resumen, la naturaleza comprendió de inmediato cómo seguir su curso, superando incluso las expectativas más optimistas. Felicitaciones a esta nueva y dulce familia!
 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias