Esta abuela que lleva de comer a los indigentes en las heladas noches invernales ha conmovido al mundo entero

por Patricia Zorzenon

08 Abril 2019

Esta abuela que lleva de comer a los indigentes en las heladas noches invernales ha conmovido al mundo entero
Advertisement

Hay personas que cada día buscan de contribuir en hacer lo propio en el pequeño ángulo de un mundo mejor. Hay historias que entibian el alma, que dan esperanza y que recuerdan a todos que es suficiente en verdad poco para hacer más ligera la vida de quien es menos afortunado. Aquello de hoy es la historia de Diana, una dulce señora inglesa de 72 años que todas las noches, incluso las más frías, sale de su casa para ir a llevar la comida a los indigentes del barrio.

Advertisement
Esta abuela que lleva de comer a los indigentes en las heladas noches invernales ha conmovido al mundo entero - 1

La anciana mujer es una voluntaria de la iglesia de St. Swithuns en el distrito de Kennington en el sud de Londres, muy activa en su comunidad. No obstante no sea más una jovencita tiene todavía tanta energía y un corazón grande, así cuando está oscuro se pone un abrigo pesado y hace su recorrido para ayudar a los necesitados de la zona. Pasea con un carro distribuyendo la sopa caliente y ofreciendo una buena palabra a quien vive por la calle.

Aquello que es una rutina simple para ella se ha vuelto viral gracias a Charlie Franks, un transeúnte que la filmó y publicó el video en Internet. La historia ha hecho suficiente ruido para llegar a los oídos del Daily Mail, un periódico británico con sede en el mismo distrito. El periódico envió a un reportero para reunir información y fue posible entrevistar a su hija, Katy Elizabeth.

El retrato que ha venido afuera es aquel de una persona buena que siempre se ha prodigado por las personas necesitadas y continúa hacerlo a pesar de los años. Gracias al artículo publicado del Daily Mail y las imágenes difundidas en las redes, la abuela ha sido nominada el ángel de Kennington, que continúa a llevar alivio sin ni siquiera saber de haberse convertido en famosa.

 

 

Advertisement