Esta pareja ha decidido de festejar la boda ofreciendo la cena a más de 200 personas necesitadas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Esta pareja ha decidido de festejar…
Cuando descubras los superpoderes del aloe vera, no querrás más prescindir de ella Todos tenemos esta

Esta pareja ha decidido de festejar la boda ofreciendo la cena a más de 200 personas necesitadas

Advertisement

El sueño de cada pareja enamorada es de casarse y dar una fiesta inolvidable para parientes y amigos. Pero no es aquello que estos novios han pensado de hacer para festejar el feliz evento.

Residentes en la ciudad brasileña de Guarapari, Ana Paula Meriguete, cantante de 23 años y Victor Ribeiro profesor de educación física de 24 años, han decidido de celebrar su matrimonio en un modo diferente, ofreciendo la cena a alguna familia necesitada de la ciudad. Con enorme suceso y participación. 

via: Estadao

 Ana y Victor se frecuentaban desde el 2016, y en ocasión del matrimonio que se ha desarrollado en febrero del 2019, la pareja de jóvenes novios han decidido de inspirarse en las palabras de una famosa canción brasilera que exhortaba en tener un buen corazón y ayudar a los más necesitados:

Si una cena quieres proponer,

no invitar amigos, hermanos u otros. 

Ve por la calle en busca de quien no puede premiarte,

que tu gesto será recordado por Dios.

La decisión tomada por Ana y Victor de inmediato ha hecho el giro de parientes y amigos, entusiasmados de la cadena de solidaridad que la iniciativa estaba asumiendo en toda la ciudad de Guarapari. Y así, parientes, amigos y simples ciudadanos han luego decidido de darle una mano en la organización de la cena de bodas de caridad; los amigos han hecho la musica del vivo, una sociedad ha prestado las sillas, otra ha prestado las toallas, la decoración, otros incluso se han hecho voluntarios, otras personas han preparado la cena. Y el suceso y la participación ha sido extraordinaria.

 La cena de beneficiencia se ha desarrollado una semana después del matrimonio de Ana y Victor en el Centro Social de Santa Monica, y la participación de familias necesitadas ha llegado al número inesperado de 200 personas sentadas en la mesa.

La pareja que está ya involucrada en proyectos sociales en la ciudad unida a la parroquia que frecuentan, no ha tenido dificultad en transformar la fiesta en una cosa que pudiera ayudar concretamente a las personas necesitadas en la ciudad en la que viven Ana y Victor.

Advertisement

Viendo la felicidad en los ojos de más de 200 personas necesitadas, Ana y Victor han entendido inmediatamente de haber hecho la cosa justa. La pareja de Guarapari ha ya transcurrido en el pasado la cena y el desayuno de Navidad con los indigentes de la ciudad, y gracias a todo aquello que han conquistado en la vida, su decisión de continuar en hacer beneficiencia es más fuerte que nunca!

Una extraordinaria lección de corazón y humanidad que todo el mundo debería tomar como ejemplo de vida y amor hacia quien tiene más necesidad de nosotros.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias