El modo en que el cachorro agradece por haber sido adoptado conmueve más de mil palabras

por Patricia Zorzenon

24 Marzo 2019

El modo en que el cachorro agradece por haber sido adoptado conmueve más de mil palabras
Advertisement

Si alguna vez les sucedió de visitar una perrera o un refugio para animales, no habran podido evitar notar la expresión de los amigos de 4 patas, esa mirada de tristeza mezclada con esperanza. Cada perro o gato que espera encontrar un hogar, incluso sin palabras, muestra cuánto deseo tiene de ser adoptado. Hay ejemplares que han sido abusados, otros que han sido abandonados, y todos tienen en común la necesidad de ser amados.

Advertisement
El modo en que el cachorro agradece por haber sido adoptado conmueve más de mil palabras - 1

Esta historia tiene como protagonista un cachorro y su nueva patrona, el lugar de encuentro no ha sido de los más agradables sino aquel que cuenta en todas las fabulas con final feliz. Era un día como tantos otros, uno de aquellos en donde cada una de las bestias que estaban en el refugio quizás se preguntaba si habría sido el último en transcurrir dentro de una jaula y el primero bajo un tibio techo.

Una mujer entró en la perrera en busca de un alma de grandes ojos y meneando la cola para aliviar un poco su soledad. Tan pronto como puso los ojos en un cachorro mestizo, fue amor a primera vista. El perro tenía una gran historia de violencia y, por lo tanto, malas experiencias con los seres humanos.

En un primer momento, la mujer se preguntaba si y cuándo se adaptaría a la vida con ella, si con cuidado y dulzura podría superar su miedo y desconfianza. Una vez que se completaron los trámites administrativos, el perro fue cargado en el auto, y la dueña pensó en documentarlo todo al grabar un pequeño video con el teléfono inteligente que luego se volvió viral.

Advertisement
El modo en que el cachorro agradece por haber sido adoptado conmueve más de mil palabras - 2

Después de unos momentos de incertidumbre, el cachorro expresó su gratitud por haber sido "salvado" y por haber recibido una nueva vida como regalo. La ternura con que el perrito se dejaba llevar por las caricias y los mimos era tan emocionante que conmovió a la mujer. La maravillosa película retrata a los dos que viajan en automóvil y capta perfectamente el momento en que el cachorro finalmente entiende que "se va a casa".

Tantos gatos y perros como aquel afortunado de nuestra hitoria esperan de ser acogidos en familia y este video es solo una pequeña testimonianza de cuanta felicidad se puede dar y recibir en el mismo momento.

Advertisement