La mujer mas anciana del mundo ha revelado su secreto para una vida larga y feliz - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La mujer mas anciana del mundo ha revelado…
8 costumbres que pueden mejorar la vida de los niños y de sus padres Los padres de hijas mujeres: un rol maravilloso que no termina jamás de existir

La mujer mas anciana del mundo ha revelado su secreto para una vida larga y feliz

Por Patricia Zorzenon
2.297
Advertisement

Aman la vida y quisieran vivir el mayor tiempo posible? Muchos antes de ustedes han intentado de revelar la fórmula del elixir de larga vida, pero sin lograrlo.

Incluso un modo hay, tambien si no es custodiado de las posiciones y fórmulas alquímicas; más bien, conviene pedirle a quien de verdad ha logrado en la tarea de vivir muchísimo, es decir, ma tiempo de todos los otros: precisamente 115 años.

Esta es la edad de la persona mas anciana del mundo según el Guinness World Records, la señora Kane Tanaka, ahora nos revela su secreto que la ha llevado, según ella, a vivir tanto tiempo.

Nacida en Fukuoka, en Japon el 2 de Enero de 1903, la señora Kane Tanaka desde hace tiempo ha traspasado el siglo de vida, y, no obstante los achaques, es feliz, serena y activa, cosa que hace su figura todavía más extraordinaria de su edad.

Séptima hija de su familia, se caso joven con Hideo Tanaka: conoce al marido el mismo día del matrimonio.

Incluso, los dos vivieron juntos felices: tuvieron cinco hijos y a la familia no le falto jamas el recurso para vivir. Hideo tenía una empresa de conducción familiar, que vendía arroz, dulces tradicionales japoneses y fideos udon.

Advertisement

En 1937, Hideo fue llamado para el servicio militar y Kane se encontró asi a manejar sola la empresa, crecer 5 hijos y cuidar la suegra, anciana y enferma.

Luego, en 1943, tambien el hijo mayor de Kane, Nobuo, fue llamado a las armas, y hecho prisionero, volvio a casa en 1947, despues del final de la Segunda Guerra Mundial.

Kane continuó a trabajar en el negocio hasta los 63 años, cuando decide de retirarse en pension.

Dada su larga experiencia de vida, en el curso de los festejos para sus 116 años, Kane ha revelado sus consejos para conducir una vida larga y feliz:

  • despertarse temprano: Kane en general se levanta cada mañana a las 6;
  • mantener activo el cerebro: Kane ama leer y estudiar matemáticas.;
  • ser sociable: Kane adora los juegos de mesa, sobre todo Otello, aquí se dedica junto al equipo y los otros residentes de la casa de reposo en donde se encuentra;
  • comer mucho chocolate y beber mucho café: a la ceremonia del Guinness World Records ha reciido una caja de chocolatines, declarando que habría enseguida comido 100; 
  • una gran familia
  • ser determinado. Kane exorta a no perder la esperanza de poder realizar los propios sueños. Ahora su objetivo es de llegar a los 120 años.

"Desde uando he llegado asi de lejos, no tengo otra elección que probar más duramente. Haré lo mejor de mí". ha delcarado Kane el día de su 113 cumpleaños.

Desde entonces, ha continuado a ir adelante incondicionalmente. Y es por eso que nosotros le deseamos vivamente de llegar a su añorada meta, conservando la salud y la simpatía que la distingue.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias