Han vigilado la panza de la mamá por 9 meses: cuando el bebé ha llegado ha sido amor a primera vista - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Han vigilado la panza de la mamá por…
Un niño busca de vender flores a un turista, pero su respuesta hace el giro del mundo 25 veces que las personas han recreado fotos viejas en clave actual...con resultados asombrosos

Han vigilado la panza de la mamá por 9 meses: cuando el bebé ha llegado ha sido amor a primera vista

1.070
Advertisement

Las afortunadas personas que viven juntas con algún animal doméstico, saben bien que estos son parte integrante de su familia: un miembro peludo o emplumado que viene a enriquecer con su amorosa y alegre presencia el núcleo familiar.

Y a su modo, incluso el animal es consciente; a ofrecer consolación o a alegrarse junto a los otros.

Cuando luego la familia se agranda, también los animales no pueden que estar felices, como testigos la reacción de estos dos perritos con la llegada del tan esperado bebè. 

imagen: screenshot 1

No se trata de dos perros cualquiera, sino de una pareja de Weimaraner, una bellísima raza alemana, data del siglo XVIII: asi fueron seleccionados, por deseo del Gran duque Carl August, amante de la caza.

Pero los Weimaraner son mucho más que dos perros de caza: son dulces e increiblemente inteligentes y no obstante el caracter exuberante propio de este tipo de perros, son obedientes y muy aficionados al patron. Sobre todo, son perros particularmente dulces y pacientes con los niños.

No se dejen asustar del tonelaje y de los origenes de caza de estos perros: el Weimaraner ama los cachorros de hombre, como atestiguan estos dos ejemplares.

imagen: screenshot 2

De hecho, apenas han comenzado a entender que la panza siempre mas grande de su patrona contenia un nuevo pequeño "familiar", los dos perros le han estado todavía mas cerca: lamiéndole la panza, acurrucados cerca de ella y haciéndole compañía cada vez que podían, estos perros han buscado de transmitir su amor y su alegria al bebé.

¡Imagínate entonces cuando finalmente nació el bebé! Sus atenciones obviamente han cambiado del vientre de la patrona, que nunca dejan de amar, a ese pequeño bulto que necesita protección y mimos, convirtiéndose en los primeras e irremplazables amigos, así como en los mejores baby sitter de la casa.

Inútil subrayar que más alla de la raa, cada tipo de perro - incluso gato - puede ser dulce y amoroso con los bebés: basta que sus patrones eduquen a ambos a estar juntos - pero a menudo es tambièn una cuestion de instinto o "amor a primera vista"

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias