El mejor consejo de dar a los padres? Elige siempre de transcurrir las vacaciones con toda tu familia. - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El mejor consejo de dar a los padres?…
15 ideas de regalo inusuales pero absolutamente útiles para una nueva mamá Tu perro entiende tus emociones simplemente olfateando tu olor: lo confirma la ciencia

El mejor consejo de dar a los padres? Elige siempre de transcurrir las vacaciones con toda tu familia.

Advertisement

En familia a menudo se nos pide si es el caso de ir de vacaciones o postergar, en visión de todas las problemáticas que pueden surgir cuando uno se cambia de cas con los hijos. El mejor consejo que se pueda dar a un padre, de hecho, es hacer siempre un viaje,incluso cuando las dudas inundan la mente.

Será siempre una bella experiencia y no importa que los hijos son demasiado pequeños para recordar, alguna cosa quedará en ellos y en el resto de la familia, que volverá siempre más reforzada que antes.

imagen: pixabay

Son muchas las familias que se tiran atrás delante a las ganas de hacer un viaje, por miedo de las dificultades del viajar junto a toda la familia, hijos incluidos. Quizás, el recuerdo de las vacaciones de solteros o de pareja, asusta el pensar de tener que organizarlo más detalladamente el viaje y preveer a llevar todo aquello de la cual el niño podría necesitar fuera de casa.

El consejo? No lo piensen demasiado, hagan la valija y váyanse!

imagen: pixabay

La verdad es que, al final, son pocos los años en que podemos viajar juntos a nuestros niños antes que se vuelvan grandes: y no importa que sean demasiado pequeños, alguna cosa del viaje lo recordarán igualmente. Viajar con toda la familia es siempre una experiencia maravillosa.

No nos olvidemos, de hecho, que los viajes con los hijos lo siguiente:

  • Enseñan a la familia a ser más flexibles: en cada una de las vacaciones el inconveniente está detras del angulo, pero vence la capacidad de adaptación: es una cosa que enriquecerá a los niños y los padres.
  • Se vuelven más simpáticos: conocer personas y culturas diferentes amplía la mentalidad y la capacidad de ponerse en los paños de los demás.
  • Se acostumbran a salir de la zona de confort: Diferentes camas, diferentes casas, diferentes autos, diferentes restaurantes. Probar cosas nuevas te hace mentalmente más flexible.
  • Construyen recuerdos sólidos: los recuerdos son el pegamento que une a una familia. Te encontrarás hablando de ese horrible plato comido en ese lugar años más tarde, compartiendo mucho más que un simple recuerdo.

En resumen, si tiene dudas sobre si debe irse o no, el consejo es aquel de ir: ¡no se arrepentirán de haber elegido pasar las vacaciones con toda sus familias!

Tags: ViajesFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias