Después del divorcio esta mujer quiere regalarse un cambio de look: el resultado es fantástico

por Patricia Zorzenon

08 Marzo 2019

Después del divorcio esta mujer quiere regalarse un cambio de look: el resultado es fantástico
Advertisement

Una de las primeras cosas que una mujer hace cuando desea un cambio es cortarse el cabello, modificar el peinado, el color, además de transformar el propio look. Es un modo como otros para metabolizar un evento y para darse un empuje a voltear de página. Entre las circunstancias más traumáticas que puedan sucederle a una persona en los primeros puestos está sin dudas un divorcio, muy a menudo tambien despues de una vida entera transcurrida juntas. Aquí la historia de Vicki.

Advertisement
Después del divorcio esta mujer quiere regalarse un cambio de look: el resultado es fantástico - 1

Después de unos 44 años de matrimonio la mujer se encontraba repentinamente a estar nuevamente soltera. En un primer momento Vicki se ha sentida perdida y sola, pero luego no se perdio de ánimo y ha pensado de contactar a Hail Stylist y al consultor de imagen Christopher Hopkins. Luego de haber tomado una cita en el programa "The Makeover Guy", se ha dirigido al salon de belleza, confiada del hecho que Christopher habria sabido ayudarla a sentirse estupenda y deseable.

Antes de comenzar el tratamiento de Vicki ha contado al equipo de televisión que la entrevistó que no había estado soltera desde que tenía 18 años. Ante la idea de volver a empezar todo de nuevo, se sintió absolutamente aterrorizada. Pensar en una nueva "primera cita" con alguien después de mucho tiempo la puso ansiosa, y se preguntó qué podría pensar la otra persona de ella.7

El "doctor" Hopkins ha comprendido la tristeza y la incomodidad de la mujer y decidió de no limitarse solo al corte de cabello sino a una completa transformacion de la cabeza a los pies. Luego un poco de trbajo sobre el cabello, sobre los matices de la tintura y sobre el maquillaje al final Vicki era practicamente irreconocible. Todavia una vez el mago Christopher ha logrado en su intento, haciendola sentir nuevamente bella sea adentro que fuera.

Advertisement
Después del divorcio esta mujer quiere regalarse un cambio de look: el resultado es fantástico - 2

En el giro de pocas horas sobre la misma silla donde antes estaba sentada una mujer divorciada en lagrimas ahora habia una espléndida criatura, feliz, luminosa y confiada de si misma. Christopher solo ha llevado a la luz aquello que había sido olvidado por mucho tiempo, ha bastado poco para lograr a dar la sonrisa a Vick y con ello tambien una esperanza nueva para su futuro. Esto es solo un pequeño ejemplo del poder de sentirse bien y a propio gusto consigo mismo, redescubriendo el propio encanto y la propia femeneidad. Mira también tu la increible transformacion de Vicki.

Advertisement