Cual es tu color preferido? Esto es lo que revela tu personalidad

por Patricia Zorzenon

04 Marzo 2019

Cual es tu color preferido? Esto es lo que revela tu personalidad
Advertisement

El mundo es color, y el color es vida, por eso deberíamos ponernos más a menudo prendas de color, en vez de tender siempre las insólitas tintas opacas, aburridas.

Cierto, cada uno tiene su color preferido: no hay una razón particular para amar uno más de los otros, ni si deberían aplicar en manera preconcebida de colores base al género o a la edad.

Si somos atraídos de un color sin motivo, entonces, querrá decir que es aquel en que nuestra esencia se refleja naturalmente; por lo tanto, también un color puede contarnos alguna cosa de nosotros: descubramos esto juntos. 

Advertisement

Cual es tu color preferido?

Cual es tu color preferido?

pixnio

ROJO: Es el color de la pasion y revela audacia y mucha carga: amas la aventura, porque te cargas de adrenalina. Pero eres también amicioso y competitivo y buscas cada ocasión para ponerte en el centro de atención, resplandecer de aquella energia perjudicial que te caracteriza

AZUL: es el color del oceano y como él tambien tu pareces poderoso y determinado en superficie, pero en lo profundo eres vulnerable, nervioso, intenso. Buscas la armonia y la paz y eres muy generoso con quien te rodea.

VERDE: es el color de la naturalea y como todo aquello que es ntural, tambien tu eres genuino, leal, coherente. La gentileza y la generosidad que te caracterizan te hacen muy apreciados, mientras la estabilidad y el equilibrio que te distinguen son una fuente inagotable de seguridad y autoestima.

Advertisement
 Ruvim Noga/unsplash

Ruvim Noga/unsplash

BLANCO: es el color de la pureza y de hecho eres una persona simple y tranquila. Tienes un punto de vista optimista sobre el mundo que te da una sonrisa irresistible: emanas felicidad. Al mismo tiempo amas pasar el tiempo solo, porque amas tu independencia, ayuda a hacerte sentir seguro. 

NEGRO: Es el color de aquello que es enigmatico, oscuro. Eres fascinante, misterioso, tanto de intimidar cada vez que te está cerca; y este encanto te ayuda a obtener aquel poder y aquel prestigio que deseas. Sabes aquello que quieres y actuas con determinacion para obtenerlo. A veces puedes resultar demasiado exigente y autoritario y aquello puede hacer dificil que te habras a los demás. 

MARRON: Es el color de la madera, solido y estable - y asi eres tu: humilde, modesto y confiable. Todas cualidades que te hacen una persona preciosa, como amigo, pareja y padre - tambien porque en el fondo eres muy dulce. Eres un gran trabajador e inspiras confianza a los demas que facilmente se confian en ti.

Daniele Levis Pelusi/unsplash

Daniele Levis Pelusi/unsplash

ROSA: Es el corazon de todos los colores. Eres una persona amorosa, sensible y gentil, que da a los demas mas de cuanto recibes, sin por esto resentirte y encerrarte en ti. Eres un idealista, un romantico soñador y en efecto hay en ti un lado infantil, o ingenuo, que te hace sin embargo, todavia mas adorable. Dulce y fascinante, encuentras siempre el modo mejor de consolar a los otros.

AMARILLO: es el color del sol, que irradia alegria en manera contagiosa. Curioso, te gusta aprender cosas siempre nuevas. Eres una persona inteligente que no ahorra la sonrisa, tambien en las situaciones mas dificiles: esto porque eres valiente, gracias a aquel fuego vivo que arde dentro de ti.

VIOLETA: es el color de la espiritualidad y es propio de quien busca los significados profundos de la vida. Compasivo y activo, prestas atención a los detalles de cada situación, analizando todo aquello que sucede. Eres un buen juez de caracter, tambien cada tanto lunatico, por via de la empatóa. Eres intuitivo y tienes sentido artistico.

Max Pixel

Max Pixel

PLATEADO: es el color de la sabiduria, que distingue tu naturaleza reflexiva; introspectiva y fantasiosa, no tienes miedo de expresar tus opiniones excentricas. Eres feliz de compartir tus historias y tus experiencias, pero al mismo tiempo eres emprendedor. Tu seguridad es un fuerte imán que llama a los demás, gracias también a tu infaltable sonrisa sincero.

ORO: es el color de aquello que es precioso, especial y unico: asi te gusta estar y sentirte, porque tu objetivo es brillar, resplandecer a los ojos del mundo. Tienes mucha confianza en ti mismo, y de aquello deriva tu gran carisma. Eres tambien genuino y generoso y por eso digno de confianza.

Se han encontrado en la descripcion o han visto algun de un ser amado?

Advertisement