El secreto con la cual una mujer empática puede vencer contra un narcisista - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El secreto con la cual una mujer empática…
Un perro viene atado y tirado en una zanja, pero el culpable comete un error que le costará caro Las parejas realmente felices tienden a hablar menos de sus relaciones sobre las redes sociales

El secreto con la cual una mujer empática puede vencer contra un narcisista

Por Patricia Zorzenon
1.842
Advertisement

Pocas personas saber ser tóxicas cuanto un narcisista. Encontrar un individuo del genero es un verdadero y propio desafío, pero por suerte para muchos males existe una cura. El antídoto a un narcisista es seguramente una mujer empática, el tipo de mujer fuerte que no le deja tomar aquello que quiere, que mantiene su cabeza hasta que la ha desenmascarado por completo. Una mujer empática no soporta sino que se rebela, sin dejarse poner los pies en la cabeza.

La vanidad, la autocelebración es solo la punta del iceberg cuando se tiene que ver con los verdaderos narcisitas. Ellos saben ser verdaderamente nocivos para cualquiera que le esta alrededor, en manera tortuosa, oculta, a menudo sin que los demas se den cuenta.

Son los hábiles manipuladores, usan a cualquiera solo por el propio interes personal, hacen cualquier cosa solo si luego saben de poder recibir algo en cambio. Tienen capacidad de distorcionar la verdad dando una imagen de si honesta y limpia. Mienten, engañan, confunden con su carisma, todo para la propia gratificacion.

Sin embargo no todos quedan victimas de sus maquinaciones, hay quien sabe descifrarlas al vuelo, que logra a olfatear su falsedad incluso de lejos. Un poco como la mangosta contra la cobra, las mujeres empaticas no se hacen encantar, y saben entender inmediatamente cuando alguno no es sincero. Su fuerza esta propio en saber reaccionar con decision, haciendo todo lo posible hasta que estas personas salgan de sus vidas para siempre. Esta mujer sabe ayudarse a si misma y tambien las personas alrededor, haciendo en modo que ningun otro caiga nunca mas en las redes de un narcisista.

La estrategia de una mujer empática contra un individuo de este tipo es muy simple y directa; se basa en enfrentarlo a la luz del sol, haciéndole entender que no tiene ningun temor. A un narcisista no le gusta estar cara a cara, tiende a disimular, asumiendo el comportamiento de una víctima pobre, buscando la aprobación y las defensas de los demás.

La mujer empática sin embargo sabe exactamente como replicar, impidiendole de retorserse y revelando a todos que detrás de la magia hay solo un trivial juego de prestigio. Vencer a un narcisista no es seguro una tarea fácil, sino una mujer fuerte logrará siempre tener razón.

Tags: PsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias