Este encantador corto sobre la amistad entre un pit bull y un gatito negro les hara descender una lagrima

por Patricia Zorzenon

14 Marzo 2019

Este encantador corto sobre la amistad entre un pit bull y un gatito negro les hara descender una lagrima
Advertisement

El prejuicio es aquel odioso mecanismo que nos hace tener una opinión sobre una persona o sobre un hecho todavía antes de haberlos conocido. Lamentablemente a menudo esto nos lleva a impedirnos de la posibilidad, como quizás conocer una persona especial o aventurarnos en un nuevo proyecto, solo porque hemos estado condicionados por un preconcepto.

Este es el tema - o mejor uno de los temas - afrontados en este dulcísimo cortometraje animado, que trata de la amistad entre un sospechoso gato negro y un pit bull triste.

Advertisement
Este encantador corto sobre la amistad entre un pit bull y un gatito negro les hara descender una lagrima - 1

El cortometraje en 2D ha sido enteramente realizado a mano, y aquello le confiere todavía mas encanto. Ha sido dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson por SparkShorts, un proyecto de la empresa Pixar nacido para dar una oportunidad a nuevos talentos y explorar nuevas fronteras de narracion.

Advertisement
Este encantador corto sobre la amistad entre un pit bull y un gatito negro les hara descender una lagrima - 2

Y debemos decir que de aspectos únicos este film tiene muchos. Con gran dulzura logra afrontar temáticas como la amistd, la inclusión y la superación de la dificultad, todo condimentado con fragmentos divertidos en donde el gato se lanza en los movimientos típicos de sus especies.

Por último, pero no por ello menos importante, el tema de la relación hombre-animal: el pit bull del cortometraje no es malo, pero estaba a punto de serlo gracias a la presión a la que lo sometió su horrible maestro.
 

Este encantador corto sobre la amistad entre un pit bull y un gatito negro les hara descender una lagrima - 3

No nos queda que desearles buena visión!

Advertisement