Esto es lo que una mujer madura se espera de una relacion

por Patricia Zorzenon

15 Febrero 2019

Esto es lo que una mujer madura se espera de una relacion
Advertisement

Con el término "mujer madura" no se refiere a la edad anagráfica, sino a aquella que ha llegado a un cierto grado de conocimiento de si misma, que sabe que cosa quiere y a "quien" quiere a su lado. En una relación de pareja este tipo de mujer tiene las expectativas bien precisas; nada de trascendental, solo lo esencial para tirar las bases de una concreta relación de dos. Aquí un ejemplo de que cosa hacer para no desilusionar y sobre todo para no dejarse escapar una mujer asi.

via gutenberg.rocks

Advertisement
Esto es lo que una mujer madura se espera de una relacion - 1

Dar la propia atención. El mundo de hoy ofrece demasiada distracción, desde las tareas personales a estar siempre pegados al propio Smartphone, ya sea por trabajo o por el simple pasatiempo. Cuando se esta con alguno se necesita estar de verdad, vale decir no estar junto a ningun otro. Tener la mirada fija en los ojos de la propia compañera, hacerle un cumplido por el vestido que endosa, darse cuenta del nuevo corte de cabellos o de un detalle que tiene puesto, la hara sentir como la unica persona que cuenta.

Ser galantes. La caballería no esta muerta, solo se ha retirado. Se dice que son las mujeres demasiado independientes a desanimar a los hombres o que las mujeres han sido obligadas a ser mas independientes porque "no hay mas ejemplos masculinos como una vez". Independientemente de quien haya de verdad "comenzado", ninguna mujer dirá jamas que no a un gesto cortés como abrir la puerta del auto. Redescubrir las pequeñas costumbres un poco a la antigua no quita nada al rol que se han conquistado hoy, mas bien puede hacer solo bien.

Advertisement
pxhere

pxhere

Mostrar educacion y respeto. Hay tantos pequeños y grandes gestos cotidianos que pueden hacer la diferencia entre tener de verdad respeto por alguno y cuidado. Mirar otra mujer en manera exagerada cuando la propia está alli al lado, callarla mientras esta expresando una opinion o tratarla con ambiguedad ofendiendo su inteligencia. Tener consideracion por quien se ama implica al manifestarlo en modo tangible, no solo decirlo en palabras.

Salir de los esquemas. Se puede regalar un ramo de flores o llevar el desayuno a la cama incluso cuando no hay ningun cumpleaños o aniversario de festejar, se puede enviar un mensaje inesperado o improvisar una salida anulando una cita. Muy a menudo en apagar la pasión y la afectividad en la pareja es la excesiva rutina, la previsibilidad, el darlo por descontado. Basta poco para cambiar el curso de un día, y luego toda la vida esta hecha de tantos días uno detras del otro.

Advertisement