Un niño ha visto su vida cambiada desde una simple bateria: ahora los padres quieren lanzar una alarma - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un niño ha visto su vida cambiada desde…
Caminar estimula la creatividad y cura los dolores del cuerpo y de la mente Lleva los cabellos largos por 20 años y decide de cortarlos: el cambio de look es rotundo

Un niño ha visto su vida cambiada desde una simple bateria: ahora los padres quieren lanzar una alarma

782
Advertisement

Los padres de niños pequeños lo saben; también los objetos más banales pueden constituir un periodo que atenta a la vida de los hijos. Su desenfrenada curiosidad frente a aquello que todavía no conocen los lleva a cumplir acciones inconcientes. Los bordes y objetos afilados son los primeros objetos que los padres cubren u ocultan para mantener a sus hijos al seguro, pero la familia Rauch ha aprendido que un hogar muy normal esconde otros peligros que a menudo se pasan por alto.

Emmett era un niño extremadamente curioso; apenas habia entrado en aquel periodo en donde los niños caminan por casa atraidos de cualquier cosa. Metia a menudo los objetos en la boca para conocerlos mejor o intercambiandolos por otro comestible: es una cosa que haen todos los niños de su edad,por esto padres habian puesto lejos aquello que mas frecuentemente provocaba accidentes domesticos infantiles (habian cerrado los cajones, cubierto los angulos, escondido los objetos cortantes, observaron todos los juguetes que no tuvieran partes de ingerir).

Pero no han pensado, en las baterias. Tienen idea de cuantas baterias tenemos en casa? En el control remoto del televisor, en aquel del porton, en las llaves del auto, en los juegos y en muchos otros aparatos.

Emmett habia descubierto como abrir el porton del compartimento de las baterias del control remoto de la TV: habia logrado sacar una pila y se la puso en la boca. Era una bateria de aquellas redondas y chatas de litio; muy probablemente ha pensado que era un caramelo.

Aquella bateria ha cambiado su vida para siempre: el litio contenido en la pila ha desgarrado su traquea, esofago y el estomago. Sus cuerdas vocales han sido lesionadas irremediablemente. Ha sufrido numerosos intervenciones que por suerte, le han salvado la vida. Por desgracia, algunos daños seran permanentes, como aquellos relativos a la ingestion de comida.

Advertisement

Luego de haber superado el shock y los sentidos de culpa por no haber pensado en las pilas, los padres de Emmett han decidido de hacer una cosa para evitar que otros niño experimenten aquello que le ha sucedido al hijo: han creado una asociacion que sensibiliza a las parejas frente a aquello que puede ser un peligro para los niños, en particular modo las pilas.

Basta poquisimo litio para causar gravisimos daños a los organos; la ingestion de las baterias, ademas, puede ser causa tambien de asfixia. A menudo no es posible deshacerse de las baterías en el hogar, pero para prevenir que los niños entren en contacto con ellas sí: asegúrese de que los compartimentos de las baterías estén intactos y con un cierre en funcionamiento y, posiblemente, refuércelas con pegamento o cinta adhesiva.

Precauciones simples que pueden salvar la vida de los niños.

Tags: NiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias