Rodeate de personas que te hagan estar bien o al menos que no te den fastidio

por Patricia Zorzenon

02 Febrero 2019

Rodeate de personas que te hagan estar bien o al menos que no te den fastidio
Advertisement

Si estas cansado de caminar al lado de personas negativas, que no te hacen crecer, que te entretienen cuando es el momento de ir adelante y que no saben alegrarse por tus conquistas, cambia tu mundo.

Si tienes suficiente de quien finge solo de querer tu bien, pero luego no sabe hacer otra cosa que juzgarte y criticarte de modo estéril, mandalos al diablo, porque solo tu sabes que cosa es mejor para ti.

No tener miedo de trastornar tu vida, de decir que no, de alejarte de cualquiera que te haga sufrir en vez de ser una fuente para tu bienestar.

via rincondeltibet.com

Advertisement
Unsplash

Unsplash

No tener miedo de aquello pueden pensar los otros de ti, de tus elecciones, porque solamente tu eres el verdadero artifice de tu felicidad. Te mereces una vida extraordinaria, mereces de encontrar buenas personas que sepan darte coraje y transmitirte positividad.

Te mereces de llegar a objetivos y realizar sueños, mereces de tener al lado a alguien que te de coraje y te sostenga, que no te diga solo que estas equivocandote, sino que te ayude a entender porque. Da la bienvenida a aquellos que tienen los mismos objetivos, sea una motivación y un recurso para ellos como lo son para ti.

Da la bienvenida, quien realmente merece compartir tu camino, aprende de ellos, ya que ellos aprenderán de ti. No se sienta culpable al cerrar una relación que ya no funciona, con el paso del tiempo comprenderá que así fue mejor para todos.

No sentirte en culpa si quieres recibir y no solo dar, si quieres ser amado como eres capaz de amar. Vive plenamente, besa lentamente, llora con toda tu alma, ríe con todo tu corazón y ama sinceramente.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

Vive tu vida sin pensar como harian los demas, vivela porque no tienes un repuesto, y comienza a vivirla lo antes posible. Nunca olvides apreciarte a ti mismo todos los días, amarte, perdonarte, aceptarte y darte una segunda oportunidad. Y nunca olvides apreciar a los demás, aquellos que valen tu afecto, aquellos que valen tu tiempo, aquellos que valen tu respeto.

Conviértete en la mejor versión de ti mismo, practica la comprensión porque es incluso mejor que la justicia, practica la piedad porque es más inteligente que el odio. Conviértete en el tipo de persona con quien te gustaría compartir la vida, mira el mundo con ojos amistosos, porque el mundo corresponderá a tu mirada.

 

Advertisement