Se han conocido hace 84 años y son amigas desde entonces: cada año festejan su cumpleaños juntas

por Patricia Zorzenon

01 Febrero 2019

Se han conocido hace 84 años y son amigas desde entonces: cada año festejan su cumpleaños juntas
Advertisement

Cuantas personas en la vida se cruzan en nuestro mismo camino? Y cuantas de estas recorren un largo pedazo de camino junto a nosotros? Pocas, poquisimas. Y mas si se va adelante con la edad, mas las personas de la cual nos rodeamos son pocas, porque quedan solo los verdaderos amigos.

La historia de estas dos señoras ancianas tiene algo increible: tener un amigo desde los tiempos de la infancia es belisimo, pero imaginen una amistad de unos bellos 84 años. Ya, dura desde asi tanto tiempo la relacion entre estas dos graciosas señoras!

via daytondailynews.com

Advertisement
King5

King5

Phyllis Hines y Barbara Noone se conocieron cuando eran jovencitas con toda la vida por delante, a los 12 años. Entre ellas se ha instaurado de inmediato una fuerte amistad, pero quizas ninguna de las dos se imaginaba que habria durado asi tanto tiempo.

Advertisement
King5

King5

La amistad no les ha impedido de construirse una vida independiente: ambas han trabajado, se han casado y hecho una familia. Para evitar que los empeños las mantuvieran demasiado lejanas, han siempre buscado de verse al menos una vez al mes.

Terminada la adolescencia, de hecho, ha habido siempre menos tiempo para estar juntos - como ocurre normalmente cuando se crece - pero las ganas de estar juntos no ha faltado jamas: para ellas no cuentan las horas pasadas en compañia, sino la calidad del tiempo juntas.

King5

King5

Hoy ambas tienen 96 años: se han visto la ultima vez para festejar juntas su cumpleaños, visto que cumplen los años a pocos dias de diferencia entre ambas. En su memoria siempre han festejado asi su cumpleaños, cada año juntas.

King5

King5

Segun Phyllis, no ha habido jamas una verdadera pelea entre ellas o un periodo en la cual no se han frecuentado. Se han dejado siempre ser libres de vivir la propia vida, dando a la relacion un modo de crecer y reforzarse año tras año, propio en virtud del respeto reciproco.

Lo de ellas es un gran ejemplo de amistad: cuando el sentimiento es espontaneo es libre y facil que dure asi tanto tiempo!

Advertisement