Las parejas destinadas a durar en el tiempo no son aquellas inseparables, sino aquellas que tienen estas 5 costumbres

por Patricia Zorzenon

15 Enero 2019

Las parejas destinadas a durar en el tiempo no son aquellas inseparables, sino aquellas que tienen estas 5 costumbres
Advertisement

Es un dato comun, alimentado tambien de la web, que algunos comportamientos de la pareja permiten de saber si la relacion durara o menos. En realidad, aquello que parece perjudicial como por ejemplo discusiones y atracciones para otra persona no determina el final de la pareja. Por el contrario, los gestos cariñosos en público, abrazados en silencio, no necesariamente significan que la pareja sobrevivirá.

Hay algunos comportamientos que distinguen un vínculo destinado a durar en el tiempo, incluso si a primera vista podrían confundirse con signos de una relación débil.

via bustle.com

Advertisement

5 comportamientos de las personas destinadas a quedar juntas en el tiempo

5 comportamientos de las personas destinadas a quedar juntas en el tiempo

Christian Gonzalez/Flickr

  1. No buscan de resolver siempre todos los problemas: el desacuerdo sobre algunas cuestiones no debe necesariamente ser perjudicial. Existen diferencias, pero a su vez, esta bien tambien asi. Por otro lado, las parejas "viejas" tendrán problemas sin resolver que se representaran siempre, pero aquello no quita que determine al final, una aceptacion de la situacion. Son solamente las parejas debiles aquellas que continuamente buscan de resolver cada diferencia, creando automaticamente otras que pueden comprometer la vida de la pareja misma. A veces es mejor dejar que el desacuerdo sobre algo quede tal cual.
  2. Son sinceras, incluso si hace mal: es de vital importancia en vez, no mentirse. Las mentiras, tambien dichas con buen fin, no hace felices ni a uno ni al otro. Pero la madurez intelectual de la pareja debe aceptar la sinceridad reciproca, incluso si esta puede ser contraria a las espectativas.

Advertisement
Jan Fidler/Flickr

Jan Fidler/Flickr

3. Tienen ojos tambien para otras personas: es inevitable, en vez, que se pueda probar atracciones por otra persona, sin que esto perjudique el buen funcionamiento de la pareja. Pero es necesario, que no se tomen decisiones apresuradas, que se piense que la atraccion podria pasar tambien rapidamente.

4. Transcurren el tiempo lejos entre ellas: es bueno, entonces, tener una vida autonoma, con amigos diferentes de aquellos de la pareja, con intereses de desarrollar cada uno por propia cuenta. Asi se alimenta el amor! Sacrificar la propia libertad en nombre del amor no es satisfactorio y a largo andar, conduce al final de la pareja. Si se limita la libertad del otro es seguro que la relacion termine y sea en el momento justo.

pixabay.com

pixabay.com

6. No buscan la perfeccion: existen personas que creen que su pareja es perfecta, pero la perfeccion no es de este mundo. Otros, en vez, estan a la busqueda de las personas perfectas. Ambos cometen el error de no aceptar los defectos del otro, cuando en vez el amor es la aceptacion de los defectos de los demas.

A los ojos de los demas, estos comportamientos podrian confundidos por las campanitas de alarma de que alguna cosa no va en el interior de la pareja. En realidad, es el exacto contrario: dos personas que se aman de verdad son sinceras, siempre, defendiendo los propios espacios y comparten calidad de tiempo, no atendiendo a la cantidad.

Advertisement