La relación que se ha tenido con el padre puede marcar profundamente la vida adulta de una hija

por Patricia Zorzenon

14 Enero 2019

La relación que se ha tenido con el padre puede marcar profundamente la vida adulta de una hija
Advertisement

Si los padres son las personas mas importantes para un niño, es cierto que este concepto puede ser posteriormente especificado; por ejemplo, los padres son figuras fundamentales en la vida de las hijas.  No solo la personalidad del padre, pero tambien y sobre todo la relacion entre este y la hija marcara de manera determinante numerosos aspectos de su vida adulta: el modo de relacionarse con los hombres, el respeto que pretendera de si misma y de ellos, su autoestima.

En particular, hay 6 cosas que un padre deberia asegurar a su hija, para permitirle de crecer sana: aqui cuales son.

via ifstudies.org

Advertisement
Shiloh Hrissikopoulos/Flickr

Shiloh Hrissikopoulos/Flickr

  1. SER UN HOMBRE MODELO. Un papa debe mostrar a la propia hija las mejores cualidades del genero masculino: ser amoroso, respetuoso, protectivo. En este modo de adulta su hija buscara un hombre que la trate del mismo modo.
  2. NUTRIR SU AUTOESTIMA. Un buen papa debe elogiar la capacidad, las virtudes y los puntos de fuerza de su hija, para ayudarla a conocerse mejor y hacerla sentir de tener todos los instrumentos para poder lograr en la vida, o no caer pero ir adelante de frente a los fracasos.
  3. INFUNDIRLE SEGURIDAD. El papa debe hacer sentir al seguro a su propia hija, porque que se vuelva una adulta con coraje que mira positivamente el futuro y los desafios que ello pone.

Advertisement
Unsplash

Unsplash

4. ENSEÑARLE COSAS UTILES. Un buen padre pasa el tiempo constructivo con la propia hija, enseñandole que los problemas pueden ser resueltos y qu eno hay diferencia de resultados entre hombre e hija. En este modo hara de su hija una mujer independiente.

5. MOSTRARLE QUE MERECE LO MEJOR. Un padre modelo insta a su hija a combatir para realizar sus propios sueños, asi que ella aprenda a dar lo mejor de si en el futuro para llegar a sus objetivos.

6. ENSEÑARLE A SER ELLA MISMA SIN DAÑAR A LOS DEMAS. Es importante que un padre haga sentir a su hija que es bella asi como es y que para ser apreciada por los demas debe ser autentica y no causar mal a ninguno.

Advertisement