5 razones por la cual la mujer de Capricornio es muy dificil de conquistar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
5 razones por la cual la mujer de Capricornio…
Dedica tu tiempo solo a quien se lo merece, porque aquel tiempo no lo obtendras nunca mas de nuevo Para ser felices debes aprender a ignorar muchas personas

5 razones por la cual la mujer de Capricornio es muy dificil de conquistar

542
Advertisement

Cada mujer es única en sí misma, y cada una tiene cualidades y virtudes específicas; algunas de ellas saltan inmediatamente a los ojos, mientras que otros solo pueden descubrirse conociendo a la persona.

Sin embargo, hay algunas mujeres que se lo pasan mal y no se les puede acercar tan fácilmente: nacidas bajo el signo de Capricornio.

Según los astrólogos, las mujeres nacidas bajo este signo zodiacal son difíciles de conquistar, debido a su mente fría y su corazón ardiente. Pero vale la pena insistir en estas 5 razones.

imagen: pixnio
  1. Se hacen más bonitas con la edad. Fácil de constatar, dado que a las mujeres de Capricornio no les gusta el maquillaje, sino que prefieren dejar que su belleza brille de forma natural. Son modernas y mantienen intacto un espíritu juvenil, tanto que será difícil adivinar su edad.

2. Poseen una fuerza de voluntad increíble. Estas mujeres van como trenes, directo a su objetivo. Están animadas por una fuerza interior insospechada, porque en el exterior siempre se ven lindas y encantadoras.


3. Tienen un porte real. Las mujeres capricornianas tienen una gracia innata que las distingue y que, junto con la extraordinaria inteligencia, las hace extremadamente fascinantes.

imagen: maxpixel

4. Son excelentes esposas. Las mujeres de Capricornio saben cómo administrar un hogar, criar hijos y administrar dinero. Esto sin renunciar a la libertad, a la independencia y sobre todo al trabajo.


5. Aspirar para el matrimonio. A menudo acusadas de casarse por interes, en realidad cuando se enamoran, son capaces de seguir incluso a un vagabundo por todo el mundo, y luego encuentran juntos una forma de subsidiar, dada la importancia que tienen las finanzas para este signo del zodiaco.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias