"Amor mío, dentro de algunos años extrañaremos todo este caos": la reflexión de una mamá

por Patricia Zorzenon

15 Diciembre 2018

"Amor mío, dentro de algunos años extrañaremos todo este caos": la reflexión de una mamá
Advertisement

La concepcion de un hijo es la expresion maxima del amor entre dos personas. Es la curiosidad de ver materializarse aquel sentimiento en el cuerpito de un bebè, de tocarlo con las manos y no sentirlo solo en el corazon. Pero es tambien cierto, que cuando nace un hijo, las costumbres y los espacios de una pareja son revolucionados: el tiempo, los cuidados y las energias, todo viene absorbido por una criatura que tiene constantemente necesidad de atenciones.

Una mama y mujer ha escrito una carta a su compañero que habla propio del caos que arriesta muy a menudo de entrometerse en la pareja, alejando a los dos amantes. Los hijos son importantes, pero no nos olvidemos de cuidar aquel sentimiento que nos ha llevado a ellos.

Advertisement

Este caos no durara para siempre. Los dias de confusion trascurridos en crecer a los niños pequeños pasaran. 

Un dia no estaremos mas cansados. No correremos mas preocupados, sin detenernos jamas. Nos dormiremos sin tener que decir nada. Un dia no habran mas garabatos sobre paredes y juguetes diseminados por toda la casa.

Terminaran las partidas de pelota en la habitacion. No estaran mas las pequeñas voces que lloran cada 5 minutos pidiendo a la mama o que nos pediran de contarles siempre la misma historia por la decima vez.

A un cierto punto dejaran de tener necesidad de nosotros. Un dia volveremos a tener nuestro espacio. Y no estaremos asi de cansados para salir a la noche. Podremos ir a comer afuera y comeremos de verdad.

Podremos tener conversaciones largas y profundas sin ser interrumpidos. Estare pronta a escribir este nuevo capitulo junto a ti. 

Porque antes de ellos estabamos solo tu y yo. Y luego de ellos sera de nuevo asi.

Al mismo tiempo, disfrutemos este bellisimo, magico y ruidoso caos que hemos creado juntos.

 

Advertisement