El respeto debe continuar tambien luego del divorcio: el gesto de este papa por la ex-mujer nos hace abrir los ojos

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2018

El respeto debe continuar tambien luego del divorcio: el gesto de este papa por la ex-mujer nos hace abrir los ojos
Advertisement

Si bien no todas las historias de amor duran para siempre, a menudo sobrevive un sentimiento de afecto entre dos personas - sobre todo cuando en medio hay un hijo.

Compartir la responsabilidad de la crianza de los hijos constituye de hecho una profunda union, sobre la cual reconstruir una nueva relacion - quizas mejor.

La historia de Brandon Carpenter y de su ex mujer es un ejemplo flagrante: no obstante el divorcio, Brandon no ha dudado a intervenir en ayuda de la madre de su hija.

Advertisement
Brandon Carpenter1/facebook

Brandon Carpenter1/facebook

Brandon es un padre amoroso, siempre presente por su bellisima niña, si bien èl y la madre se han separado. 

Un dia Brandon fue a casa de su ex para llevar un medicamento a la niña - y en aquel momento se dio cuenta de algo sobre la cual no habia todavia prestado la debida atencion.

"Noto que la heladera estaba completamente vacia, aparte del agua".

Advertisement
Brandon Carpenter2/facebook

Brandon Carpenter2/facebook

Brandon queda perturbado de aquello que habia visto: incluso sabiendo que su ex mujer luchaba para llegar a fin de mes, no habia nunca realmente entendido que cosa significaba eso. Entre un trabajo a tiempo pleno, el alquiler, las boletas y las cuotas del auto, la mama de su hija a duras penas incluso llegaba a comprar comida.

Brandon sintio que no podia quedar indiferente, decidiendo asi de hacer alguna cosa.

 

El respeto debe continuar tambien luego del divorcio: el gesto de este papa por la ex-mujer nos hace abrir los ojos - 3

"Fui a hacer las compras para asegurarme que tuviera suficiente comida para la semana siguiente"

Brandon ha escrito y publicado sobre el Facebook una imagen del ticket de las compras, explicando asi su gesto: "Solo porque no estamos juntos no significa que no pueda proveerla si tiene necesidad"

Incluso porque - agrego - "si la madre de mi hija es buena, se que esta cuidando de nuestra niña lo mejor que puede y esto me hace feliz".

Brandon Carpenter3/facebook

Brandon Carpenter3/facebook

Brandon es conciente que no todos los padres separados harian lo mismo por sus ex: "Algunos piensan: esta acudiendo a mi hijo, no me interesa la madre- pero esto es un pensamiento infantil. Es tiempo de crecer y asumir la propia responsabilidad en todos los aspectos de la vida".

La publicacion de Brandon ha llamado al aplauso de miles de personas en Facebook, que lo han felicitado por su gesto que por la relacion con su ex y la hija. Pero no han faltado aquellos que han puesto en duda sus acciones, y han querido verificar la veracidad, dirigiendose al Good Housekeeping - el supermercado donde Brandon ha efectuado la compra - que ha confirmado la historia. 

Un padre de verdad ejemplar, que piensan al respecto?

Advertisement