La nieta disfraza al perro de niño para llevarlo a lo de la abuela internada en el hospital

por Patricia Zorzenon

17 Diciembre 2018

La nieta disfraza al perro de niño para llevarlo a lo de la abuela internada en el hospital
Advertisement

El amor y el afecto de nuestros seres queridos pueden ser en algunos casos la mejor de la medicina. La misma cosa vale con nuestros amigos a cuatro patas que con el amor que prueban hacia nosotros, logran hacerse sentir mejor tambien cuando estamos tristes. Quizas es propio por este motivo que una joven veterinaria de California ha decidido de disfrazar al perro de la abuela internada como un niño, para hacerlo introducir dentro del hospital...

Advertisement
Shelbae/Twitter

Shelbae/Twitter

Los animales no son admitidos en el interior de los hospitales incluso si a veces algun paciente no desearia otra cosa que volver a abrazar al propio amigo de cuatro patas. Es probablemente el mismo razonamiento que han hecho Shelby Hennick, una joven veterinaria originaria de California (USA) y su madre mientras estaban por ir a visitar a la abuela internada. La anciana señora ha sido de hecho internada por una descompensacion y ha tenido que dejar en la casa a su fido Patsy el perrito que tiene casi 13 años, desde que era un cachorrito. Asi madre e hija antes de llegar al hospital han pasado a buscar al perro para llevarlo a encontrar a su anciana patrona.

Advertisement
Shelbae/Twitter

Shelbae/Twitter

Incluo si en algun hospital esta permitido el ingreso a los animales, Shelby no estaba segura que Patsy pudiera entrar y por esto ha adoptado una simple estrategia. Luego de haber tomado una manta gris que tenia en el auto, la joven envolvio al perro en el interior haciendo creer a todos, inclusive a la abuela, que se trataba de un bebe- durmiendo. Obviamente la sorpresa ha sido grande para la señora que ha sido festejada y lamida en la cara por Patsy que ha estado muy feliz de verla!

Shelbae/Twitter

Shelbae/Twitter

Poco tiempo despues de esta hermosa sorpresa a la abuela Hennick ha sido dada de alta para la alegria de todos, Patsy incluida. Que haya sido propio el pequeño perro a hacer sentir mejor a la abuela? Con el tiempo la historia ha sido convertido en viral y poblo sobre Twitter tanto de llamar la atencion de las redes sociales. Una bella historia y final feliz que demuestra todavia una vez mas como en algunos casos es propio el amor y el afeto la mas potente de las medicinas!

Obviamente pongan atencion e informense antes de introducir perros en el interior de la estructura sanitaria en cuanto pueden ser prohibidos y no estar seguros por los otros pacientes!

Advertisement