Según un estudio, cuidar de los nietos puede hacer la vida de los abuelos más feliz y gratificante

por Patricia Zorzenon

10 Diciembre 2018

Según un estudio, cuidar de los nietos puede hacer la vida de los abuelos más feliz y gratificante
Advertisement

Los abuelos son los crisoles de vida que llegan revolucionando la estabilidad de la entera familia. No son solo los padres a desubrir un nuevo tipo de amor, tambien los abuelos se benefician desde el nacimiento de estas joyas. Podran decir todas las personas que han tenido ya la suerte de tener nietos, los niños tienen el poder de refrescar la juventud, que la rutina y la soledad podrian haber apagado.

via NHS

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

Se habla a menudo de la importancia de los abuelos en el camino de crecimiento del niño, pero no nos olvidemos que son tambien los nietos en aportar beneficios a la vida de los abuelos.

Sus ganas de vivir es contagiosa y los abuelos no pueden quedar inmunes: los nietos les despertaran el entumecimiento de los años, los haran mover de mas e inevitablemente haran usar mas sus razonamientos.

Que cosa significa todo esto? Un tratamiento anti-envejecimiento gratuito y lleno de amor!

Tomar cuidados de los niños puede ser a veces extenuante, pero bastara su sonrisa para recompensar todas las energias gastadas.

Advertisement
Honza Soukup/Flickr

Honza Soukup/Flickr

Cuando se va adelante con la edad es normal desinteresarse en muchos aspectos de la vida: y de algunos temas se hacen "callos" tanto de cosas bellas que de las feas. La llegada de un nieto es el antidoto a la insensibilidad; de golpe una mirada volvera a emocionar como una vez, los primeros pasos haran de nuevo tomar acto que delante hay todavia un largo camino de transitar.

Los abuelos son importantes, pero los nietos regalan alguna cosa a los abuelos de la cual no se daran jamas cuenta de verdad!

Advertisement