Los 6 motivos por el cual Libra es considerado el signo mas noble del zodiaco

por Patricia Zorzenon

01 Diciembre 2018

Los 6 motivos por el cual Libra es considerado el signo mas noble del zodiaco
Advertisement

El signo de Libra es caracterizado de una suerte de equilibrio moral y personal que se traduce en un fuerte sentido de justicia, sensibilidad, empatia y un gran cuidado por la propia imagen. Son de personalidad muy fuerte capaces de estar activas en lo social combatiendo por los ideales, pero tambien muy sensibles tanto de ser pensativos e introvertidos en el giro de pocos minutos. Aquellos que estamos por describirles son los 6 principales puntos por el cual Libra es considerado el signo mas noble de todo el zodiaco.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

  1. Sentido artistico. Quien es del signo de Libra ama el arte, los espacios abiertos y el medio ambiente. Les podra ocurrir de verlos con la cabeza entre las nubes pero esto no significa que estan atravezando un momento de confusion: estan simplemente recogiendo los propios pensamientos para organizar la propia estrategia.
  2. Elegancia. No ven jamas una persona de Libra que no ha prestado la justa atencion y cuidado a la propia indumentaria y a su persona. No lo hace para resaltar a los ojos de los demas, es solo un reflejo de su caracter y de su personalidad.
  3. Sentido de justicia. Es una de las caracteristicas mas bellas de este signo y demuestra la gran nobleza de animo de la cual son capaces. No soportan las formas de injusticia y de abuso de poder, por esto estan siempre prontos a tomar partido por los mas debiles y con quien se encuentra en una situacion de desventaja.

Advertisement
Pixabay

Pixabay

4. Sensibilidad. Una de las caracteristicas mas importantes de este signo. Quien es del signo de Libra prefiere el "nosotros" respecto "al yo" y tiene una natural predisposicon hacia la armonia y la ya citada justicia. Afrontar situaciones donde estos aspectos son puestos en segundo lugar es motivo de sufrimiento.

5. Sociabilidad. Quien es de Libra dificilmente logra a vivir sin amigos, sin relaciones y sin compartir. Puede encontar facilmente mediacion y compromisos si es necesario para llegar a causas nobles y objetivos importantes. Pero no soportan la frivolidad, no obstante sean muy sociables tienen igualmente una notable capacidad de control personal.

6. Cuidado de si. Las personas de este signo zodiacal dedican tiempo y cuidado por la propia imagen y dificilmente frecuentan personas que no tengan la misma "filosofia de vida". La atencion que responde a la relacion del propio cuerpo es vista como una forma de respeto por si mismo como si fuese una especie de dignidad personal. 

Conocen alguno de Libra con estas caracteristicas?

Advertisement