Las parejas felices tienden a no hablar de sus relaciones en las redes sociales: algunos motivos por lo cual sucede esto

por Patricia Zorzenon

10 Diciembre 2018

Las parejas felices tienden a no hablar de sus relaciones en las redes sociales: algunos motivos por lo cual sucede esto
Advertisement

Sobre las redes sociales, cada uno de nosotros tiene contactos demasiado inconcistentes, que no hacen otra cosa que dedicar poesias, imagenes y fotos del perfil a su dulce mitad y capturan cada ocasion para confirmar cuanto son felices juntos. Pero pueden decir de verdad que esta pareja es feliz? Hay parejas que son de verdad felices y que no dan publicidad a la relacion, sabiendo que no conviene alimentar la envidia de la gente.

Pero hay tambien otros 8 motivos por la cual la pareja de verdad feliz no publica tan a menudo en redes sociales que cosas les sucede.

via insider.com

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

1. Cuando son felices, no se hacen distraer de las redes sociales.

Vivir felizmente con una persona significa disfrutar el tiempo transcurrido juntos, dedicarle atencion y escucha. Aprovechar de cada encuentro para tomar fotos y girar videos deja pensar que no hay otra cosa de compartir juntos, si n la del interes por las redes sociales.

2. Las personas que no usan las redes sociales son mas felices.

Es un dato de hecho, las personas que se mantienen mas lejanas de las redes sociales son tambien aquellas que demuestran un nivel de satisfaccion personal mas elevado. Estar constantemente conectados a las redes sociales hace presagiar cualquier tipo de insatisfaccion en la pareja.

3. No tienen necesidad de convencer o de auto-convencerse.

Parece que las cosas que compartimos sobre las redes sociales tengan como objetivo de convencer a las otras personas de cualquier cosa que reguarda a nosotros, o de convencernos a nosotros mismos. En otras palabras, si una persona publica siempre fotos junto a su pareja, podria ser solo para convencer a los demas que la relacion estan andando como viento en popa o para decirlo a si misma.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

5. No son narcisistas

Las personas que publican a menudo fotos de si mismas o juntas a la pareja podrian estar inclinadas en formas narcisistas. No es cuestion de celebrar el amor y la felicidad junto a otra persona, cuanto celebrar con uno mismo por haber logrado un objetivo.

6. Las parejas que funcionan son seguras de si misma. 

Publicar tanto en las redes sociales podria esconder algun signo de inseguridad. A traves del parecer de los otros, la persona podria sentirse realizada y gratificada. Las parejas que estan de verdad bien, no tienen necesidad de la confirmacion de los demas para sentirse segura.

Estan de acuerdo que las parejas felices no frecuenten asi seguido a las redes sociales?

Estan de acuerdo que las parejas felices no frecuenten asi seguido a las redes sociales?

pixabay.com

Claramente no hay nada de malo en publicar de tanto en tanto una foto de la pareja: nos referimos a quien lo hace de manera rutinaria y en modo muy montono!

Advertisement