Las parejas realmente felices tienden a hablar menos de sus relaciones sobre las redes sociales - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Las parejas realmente felices tienden…
El secreto con la cual una mujer empática puede vencer contra un narcisista Cuando nace un nuevo hijo, el más grande de repente se convierte en alguien más grande

Las parejas realmente felices tienden a hablar menos de sus relaciones sobre las redes sociales

Por Patricia Zorzenon
548.391
Advertisement

Publiar todo aquello que ocurre en la vida cotidiana sobre redes sociales se ha convertido en una costumbre comun y para muchas personas casi irrenunciables. Incluso detras al exhibicionismo, en la desesperada busqueda de un "Me gusta" se podria esconer un profundo sentido de inseguridad y de insatisfaccion. La prueba esta en el hecho que estadisticamente las personas que viven una relacion feliz son propio aquellas que transcurren menos tiempo a comunicarlo al mundo.

Excepto en casos raros, está claro que lo que se pone en línea es casi siempre artefacto, manipulado a propósito, en la práctica todo menos que espontáneo. El gesto de hacerse una "selfie" consiste en ponerse en una pose, asumir la expresión correcta y repetir el disparo hasta que esté satisfecho con el resultado. El mismo concepto de fotografiar a una persona, un objeto o una situación distorsiona la realidad porque está esperando el momento adecuado, el encuadre perfecto y, a menudo, organiza la escena como un verdadero set de "hazlo tú mismo".

Las personas desean dar a los demás una cierta imagen del sí mismas, lucir bellas, comprometidas, divertidas, con una vida plena y emocionante. Como decimos "la apariencia engañ", y nunca como en este caso la máxima es efectiva. El argumento vale a mayor razon en las relaciones de a dos cuando las parejas son vistas con frecuencia publicando imágenes que retratan todo su amor y la felicidad de estar juntas. Usando otra expresión común, se podría decir que "todo lo que brilla no es oro", de hecho, en muchos casos, la realidad es muy diferente de cómo se representa. Aquellos que viven una historia verdaderamente satisfactoria y serena no tienen el deseo ni el momento de presumir, porque están demasiado ocupados "para vivirla".

 

imagen: pexels

Hay quienes a veces quieren hacer que la gente conozca su propia alegría por un sentido de rivalidad y venganza hacia otra persona, para generar envidia o para llegar a quienes necesitan un mensaje como "Seguí adelante sin ti". La felicidad, la sincera, es en cambio una cosa personal, privada que debe ser guardada celosamente, o como mucho compartida con unos pocos seres queridos.

Todas las veces que alguno escribe sobre internet de cuanto es afortunado a vivir un amor asi maravilloso hay de preguntarse porque esta perdiendo tiempo en contarlo mas que en disfrutarlo.

Seguro no hay nada de malo en publicar una cosa cada tanto, recordandose de ser mas "social y menos social"!

Tags: AmorActualidad
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias